‘John Wick Hex’ ya está disponible en PS4

Ya disponible la aventura jugable de Baba Yaga

0

Uno de los asesinos más famosos del cine el pasado octubre saltó al videojuego. Con John Wick Hex, la desarrolladora independiente Bithell Games se lanzaba a adaptar esta famosa saga cinematográfica. Han pasado varios meses para que la aventura del alter ego de Keanu Reeves, que sólo estaba disponible en PC, saltase a la consola de Sony.

John Wick Hex: estrategia y timing

El videojuego, a diferencia de lo que podría esperarse de la adaptación jugable, optó por algo más estratégico. Con un estilo que recuerda a novelas gráficas, iremos avanzado por escenarios en los que las acciones estarán coreografiadas. Cada movimiento es importante, por lo que tenemos que pensar detenidamente cada una de estas. Esta mezcla entre acción y estrategia es su baza principal y en la que se centra todo el núcleo jugable. Todos los controles han sido adaptados, por lo que aventura se puede disfrutar muy cómodamente con el DualShock 4.

John Wick Hex PS4
John Wick Hex ya disponible en PS4

La banda sonora de John Wick Hex ha sido compuesta por Austin Wintory, que incluso ha sido nominado a los Grammys. Ha compuesto otras bandas sonoras en videojuegos como Journey, Flow, o Banner Saga. John Wick Hex ya está disponible en PS4. En PC y Mac lo tenemos desde octubre del año pasado, en exclusiva para la Epic Games Store.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here