Ghostrunner lanza demo en Steam y nuevo tráiler

La editora All In! Games nos trae está nueva aventura de acción

0

¡Ghostrunner ya tiene demo disponible! Las desarrolladoras One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks nos traen Ghostrunner. En esta aventura vertiginosa controlaremos a un ciber-guerrero y su enfrentamiento a cientos de enemigos. Con reminiscencias a títulos como Mirror’s Edge, Hotline Miami o Dishonored, esperamos que el título llegue más pronto que tarde.

Ghostrunner y su demo: acaba con todos

Como podemos ver en el tráiler publicado, el título dispone de una agilidad apabullante. Nos desplazaremos por los escenarios haciendo parkour, recordando a videojuegos como Titanfall, y acabaremos con los enemigos a espadazo limpio. La ambientación será cyberpunk con esos escenarios llenos de neón que tanto caracterizan al género. El frenetismo no escasea en su gameplay, ya que de un golpe seremos eliminados, por lo que tendremos que planificar minuciosamente los caminos y las acciones que tomamos.

Ghostrunner demo
Ghostrunner y su demo ya disponibles en steam

Ya tenéis una demo disponible en Steam, pero lamentablemente estará disponible por tiempo limitado. Podrá jugarse hasta el próximo 13 de mayo, así que si tenéis un rato en estos días no dudéis en darle una oportunidad para ver su propuesta. Ghostrunner estará disponible en PS4, Xbox One y PC (vía Steam) en algún momento de 2020. Por ahora no se sabe fecha de lanzamiento exacta pero desde la compañía esperan compartir más información del título próximamente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here