Novedades Planeta Cómic mayo 2020

Planeta nos muestra sus novedades para este mes de mayo 2020

0

Tras un tiempo sin novedades, Planeta Cómic ya nos ha presentado las novedades de mayo de 2020. Debido a la situación de alarma, abril ha sido un mes muy duro para las todas las editoriales. Todas las publicaciones han tenido que reprogramarse… y todavía hay varias fechas en el aire. De momento, Planeta ha estado trabajando durante esta cuarentena para poder traernos todas las novedades retrasadas.

Novedades Planeta Cómic para mayo de 2020

Universo Star Wars

Desgraciadamente, no es el mejor mes para los amantes de la saga Star Wars. La editorial presenta este mes dos publicaciones, y ninguna es una novedad. Continua la publicación de grapas Star Wars, siendo la próxima la número #57. También tendremos otra entrega de Star Wars Darth Vader Lord Oscuro, concretamente la entrega #22 de #25. Ambos números saldrán a la venta el próximo 26 de mayo.

Comic estadounidense

Esta vez, la editorial está apunto de terminar algunas series de cómics estadounidenses. En primer lugar, los independientes, tenemos el cómic de Kirkman y Azaceta Paria #7 (Outcast), penúltimo tomo de una serie de 8 en total. Seguimos en los indies con Paper Girls #28, que está alcanzando su clímax con un total de 30 entregas. Por último, nos alejamos de los cómics independientes para continuar una serie de Disney, Gravity Falls Cómic #4. Esta serie también está a punto de terminar, ya que tendrá un total de 5 volúmenes. Todos los títulos estarán disponibles a partir del 26 de mayo.

Manga

En este ámbito, Planeta nos muestra muchas más publicaciones. En primer lugar, continúa la publicación de la revista Planeta Manga #3, la shōnen jump española que reúne historias de autores españoles. Seguimos con algunas entregas shōnen, como Boruto #7, Accel World #5 o el tercer tomo de Dragon Quest VII #8 entre otros.

Otro género que abunda este mes es el yuri, encontrando Bloom into you #4, el quinto y último tomo de Girl Friends o Netsuzō Trap #3. También encontramos un seinen, La espada del Inmortal, con su kazenban número #11 o la novela de Re:Zero #7. Todos los números también salen el 26 de mayo.

Si queréis ver más información detallada acerca de las publicaciones por individual, os dejamos a continuación el archivo PDF.

PDF con las novedades de Planeta Cómic de mayo de 2020

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here