Inicio Manga Ivrea regresa tras el coronavirus y confirma sus nueva fechas de lanzamiento

Ivrea regresa tras el coronavirus y confirma sus nueva fechas de lanzamiento

Ya tenemos fechas para los próximos números que llegan desde la editorial Ivrea

0

¡Ivrea regresa tras el coronavirus con un cargamento de lanzamientos! Tras una época de incertidumbre respecto a la situación de las editoriales en España, por fin tenemos fechas para los próximos tomos de la editorial Ivrea. Son fechas tentativas, eso sí. Es decir, pueden cambiar si la situación no es favorable. Lo agruparemos por fechas para que podáis ir sobre seguro a por ellos a vuestras librerías de confianza:

Fecha de las próximas novedades de Ivrea

Ivrea regresa tras el coronavirus con sus nuevas fechas de lanzamiento
Ivrea regresa tras el coronavirus con sus nuevas fechas de lanzamiento

Este mismo mes probablemente tendremos bastantes novedades de las que disfrutar. El día 14 de mayo podríamos tener disponibles el tomo número 2 de The Ride-on King, el 12 de Kagerō Daze y el tercero de The Rising of the Shield Hero. El próximo 21 de mayo encontraremos One Punch Man: Hero Perfection, la gran enciclopedia del universo de One Punch Man. Además, el sexto de 3×3 Eyes, el segundo de Steins;Gate Zero, y el sexto de la comedia Takagi San, experta en bromas pesadas. Finalizando mayo, el día 28, tendremos el sexto tomo de Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, el cuarto tomo de la edición Deluxe del clásico Battle Royale, el segundo número de Gokushufudo: Yakuza amo de casa y el decimotercero de Dr. Stone.

Para junio nos tienen preparadas más cositas, como el primer tomo de Spy x Family que a pesar de contar con tan solo 2 tomos en Japón es una de las series más populares de la Shōnen Jump+. Llegará el día 4 de junio, junto al cuarto tomo de The Rising of the Shield Hero y el doceavo de GUNNM: Last Order. El 11 de junio llegará el último tomo de la edición especial de Love Hina, el sexto de We Never Learn, y el séptimo de Ao no flag. El día 18 de junio tendremos el séptimo tomo de Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, el tomo único Youtubers in Love. Comedia romántica de Asami Hanamoto. Y el cuarto tomo de Act-Age. Por último, el 28 de ese mismo mes el tercer tomo de la novela de Goblin Slayer, el tomo número 16 de Junjō Romántica y el último de la serie Dusk Maiden of Amnesia.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here