Rumor: Shadow of the Tomb Raider a comienzos de 2018

La Official PlayStation Magazine en su versión británica asegura que los rumores apuntan a esa posibilidad

0

Shadow of the Tomb Raider en 2018

Parece que Shadow of the Tomb Raider podría estar más pronto que tarde en las tiendas de todo el mundo. Y es que según la PlayStation Magazine oficial de UK, el título saldría a comienzos de 2018.

Rumor desde la PlayStation Magazine UK

Lara investiga Siberia en su última aventura. ¿Qué nuevos parajes tendrá que explorar en Shadow?

Si hace unos días os comentábamos que la Senior Community Manager de Crystal Dynamics, Meagan Marie, había confirmado que el hipotético Shadow of the Tomb Raider no se vería durante el E3 pero sí a lo largo de este año, ahora nos llega un rumor desde la propia Official PlayStation Magazine en su edición de Gran Bretaña donde se especula que la secuela directa de Rise of the Tomb Raider vería la luz a comienzos del próximo año (fuente: psu).

Según la OPM UK, “Los rumores nos cuentan que Shadow of the Tomb Raider podría ser lanzado a inicios de 2018”. Por ahora no hay confirmación ni desmentido oficial por parte ni de Crystal Dynamics, ni de Eidos Montreal encargado de parte del desarrollo ni por parte de Square Enix, la distribuidora oficial.

Una noticia que descuadra por completo lo que parece la estrategia de marketing que tendrían desde Square Enix. Si no se va a ver nada en la feria más importante de videojuegos de todo el año y solo quedarían 7 u 8 meses antes de la salida al mercado del título, ¿por qué razón habrían dejado pasar la oportunidad del E3 2017?

Sincronización: reboot de cine y videojuego

Alicia Vikander ha sido la elegida para encarnar a Lara Croft en el reboot cinematográfica. Está guapa nuestra Alicia ¿eh? Un poco sucia, eso sí…

Parece que Lara podría estar de regreso mucho antes de lo previsto y este lanzamiento enlazaría con el estreno del reboot cinematográfico de la franquicia en manos de Roar Uthaug con Alicia Vikander en el papel protagonista.

Una estrategia que no siempre le ha salido bien a la franquicia. Y es que la segunda película protagonizada por Angelina Jolie sobre el videojuego en 2003 no tuvo una gran taquilla y los productores del film viraron hacia el lanzamiento de Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad como el culpable de los males por la mala recepción entre los fans de la vuelta de tuerca que Core Design hizo con el personaje y las mecánicas.

Esperemos que esta vez las cosas salgan mejor, si el lanzamiento finalmente se produce en marzo de 2018, que es el mes en el que se presenta la película donde conoceremos los orígenes de una inexperta y joven Lara. Un reboot cinematográfico que ha bebido del reboot videojueguil, tal y como explicó su director hace unos meses.

¿Shadow sería la continuación de Rise?

La imagen que inició todos los rumores… ¿Qué oscuros secretos esconderá la nueva aventura de Lara Croft?

Como os comentamos hace poco, el nombre de Shadow of the Tomb Raider ya salió en noviembre tras ser fotografiado el ordenador de un trabajador de Eidos Montreal con una presentación sobre el mismo.

Si todos los rumores son correctos, Shadow of the Tomb Raider llegará mucho antes de lo previsto y nosotros nos alegraremos mucho. Mientras esperamos, os dejamos con el último tráiler de la última aventura que podemos jugar de Lara: Rise of the Tomb Raider. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here