Shadow of the Tomb Raider: no habrá E3 para Lara Croft

Podría presentarse algo este año pero en otro evento, según Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics

0

Lara se queda en casa este junio

Según fuentes cercanas a Crystal Dynamics, el rumoreado Shadow of the Tomb Raider, secuela directa de Rise of the Tomb Raider, no tendrá espacio en el E3 de este año.

E3 sin Lara según su community manager

Malas noticias para los fans acérrimos de la saga Tomb Raider. En un comunicado oficial para todos los webmasters de los portales oficiales de la franquicia, Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, ha comentado que durante el E3 del próximo mes no se verá nada de Shadow of the Tomb Raider, el título con el que, parece, se cerrará la trilogía de los orígenes de Lara.

Según la propia Marie: “Este será un E3 tranquilo para Lara. Estamos buscando cómo mostrar su nueva aventura más tarde, este mismo año“.

Este año Lara se queda en las tierras siberianas hasta nuevo aviso. ¿La veremos en Colonia con la Gamescom? / Imagen: Square Enix

Esto deja la puerta abierta ante la posibilidad de ver algo nuevo de este título en la Gamescom, que supone el segundo evento más importante del año en materia de videojuegos que se celebra en Colonia, Alemania, durante agosto.

Incluso se ha llegado a especular que podría aparecer algo en la PlayStation Xperience que, daría por concluida la relación entre Microsoft y Square Enix respecto al desastroso contrato de exclusividad que tuvo Rise of the Tomb Raider en 2015.

¿Shadow of the Tomb Raider?

Hace unos meses ya supimos que Shadow of the Tomb Raider podría convertirse en la tercera parte de la trilogía del reboot, cuando un usuario del metro canadiense fotografió el ordenador de un trabajador de Eidos Montreal realizando una presentación del nuevo juego.

Y este rumor cogió relevancia cuando apareció la posibilidad de “congelar” la franquicia Deus Ex porque Eidos Montreal se encargaría del desarrollo de Shadow of the Tomb Raider.

En cualquier caso, está claro que Lara Croft está de actualidad y tan pronto como se anuncie algo respecto a su nueva secuela, nosotros os informaremos de todo. Mientras, os dejamos el tráiler mostrado en la Gamescom de 2014 de Rise of the Tomb Raider para que recordéis cómo nos impactó a todos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here