Nuevos detalles sobre el reboot de Hellboy

0

Hellboy, el héroe demoníaco de cómic que nos trajo Guillermo del Toro en sus películas, está a punto de volver a la pantalla grande, esta vez sin su antiguo realizador al mando.

Millennium está negociando con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para traer una nueva entrega que será un reinicio de la saga.

Neil Marshall, director de películas de terror que se consagró con El descenso y fue elogiado por su trabajo en Juego de Tronos, es el encargado de dirigir el proyecto, que tiene como título Hellboy: El auge de la Reina de la sangre. La cinta contará con el guión de Andrew Cosby , Christopher Golden y Mike Mignola, creador del demonio rojo.

Sin embargo, Del Toro no estará involucrado esta vez. La película tampoco contará con Ron Perlman, el actor que encarnó al famoso demonio rojo fumador de puros en las dos entregas anteriores. David Harbou, sheriff de la aclamada serie de Netflix Stranger Things, está en negociaciones para interpretar a Hellboy.

hellboy actor

Hellboy fue creado en 1993 por Mignola y se convirtió en un éxito de los cómics indie. No es de extrañar, ya que contaba las aventuras de un demonio criado por un profesor, que trabajaba luchando contra villanos sobrenaturales que asolaban el planeta.

Del Toro co-escribió y dirigió la primera adaptación, que fue producida por Revolution Studios y lanzada por Sony  en 2004. La película ganó 60 millones de dólares en Estados Unidos y otros 40 millones en el extranjero. Son unos números muy buenos teniendo en cuenta su presupuesto de 66 millones de dólares.

La segunda película (Hellboy y el Ejército Dorado) fue realizada por Universal con el mismo equipo – del Toro y Perlman – pero se mitigó su éxito en taquilla al coincidir con la salida de El caballero oscuro, de Nolan. Sea como sea, y en esta época de reboots por doquier, esperemos que al menos esté a la altura de sus predecesoras.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here