¿Recuperará Marvel los derechos de Spider-Man?

0

Todos los marvelitas le debemos un mundo de aventuras y superhéroes al gran Stan Lee. Aunque, el escritor de oro también ha cometido algunos traspiés con los años, entre los que se encuentran vender los derechos de sus personajes sin ton ni son.

Este hecho, es el que trae de cabeza hoy a Marvel Entertainment. No temáis amigos, la esperanza es lo último que se pierde. Tendremos Peter Parker para rato.

Además de que nuestro conocido hombre araña (Tom Holland) acompañase a Tony Stark (Robert D. Junior) en Capitán América: Civil War; como ya sabemos, volverán a trabajar codo con codo en Spider-Man: Homecoming. Pero hay más. Según el actor Dave Bautista (Drax el destructor, en Guardianes de la galaxia Vols. 1 y 2 ), nuestro querido amigo y vecino Spider-Man podría volver a su hogar en breve:

Estoy deseando ver más películas de Spider-Man: me encanta Tom Holland. Y también me encanta que las nuevas pelis se mantengan fieles a los cómics, creo que eso se debe a que Marvel está implicada en ellas. Creo que antes el control lo tenía Sony. Y, ahora, [los dos estudios] están asociados. Pero creo -no estoy totalmente seguro- que Marvel va a hacerse de nuevo con Spider-Man.

Spider-Man

No es la primera vez que escuchamos cosas así sobre la vuelta del hombre araña a la casa de las ideas, ni será la última. Además, es difícil imaginarse a un gigante cinematográfico como Sony, dejando atrás voluntariamente el dinero que da el mundo de los superhéroes en la gran pantalla.

No sabemos como acabará esta historia, pero escuchar estos rumores rondando por el set de rodaje de Avengers; Infinity War es un paso importante. Hasta entonces y como yo hago constantemente, disfrutad del tráiler de Spider-Man: Homecoming.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here