Inicio Videojuegos Resumen de la Gamescom 2020 y Bandai Namco

Resumen de la Gamescom 2020 y Bandai Namco

Resumen del evento

0

¡Muy buenas a todos y todas! Espero que hayáis tenido una semana estupenda y que tengáis las pilas bien cargadas para la llegada de septiembre. Hoy os traemos un resumen muy especial, y es que como sabéis hace poco fue la Gamescom 2020 y nos dejaron títulos muy prometedores. De la mano con Bandai Namco Entertainment aquí os dejamos un pequeño resumen de los videojuegos más sonados.

Little Nightmare

Esta aterradora aventura fue la premiada a mejor juego de Nintendo Switch en la Gamescom. El tráiler nos traía adelantos de las grotescas criaturas y las trampas peligrosas. Little Nightmare estará disponible el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital). Y a lo largo 2021 también llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus es un juego de rol desarrollado por Bandai Namco que nos presenta a Hanabi, y como debe unir fuerzas con las Fuerzas de Supresión de Alter para enfrentarse a sus enemigos.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

En este caso os dejamos las palabras textuales acerca de lo que se vivió en la Gamescom 2020:

En el ámbito del terror, hemos tenido una larga sesión de juego con The Dark Pictures Anthology: Little Hope. En ella, hemos visto el modo Historia en modo cooperativo para dos jugadores, poniendo un énfasis especial en que todas las decisiones son importantes y en que, en ocasiones, una simple decisión puede marcar la diferencia entre la vida… o la muerte.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Para conmemorar el 25 aniversario de Ace Combat, el director de la marca Katzutoki Kono presentó el nuevo contenido descargable llamado «Original Aircraft Series» disponible en 2020, contenido adicional para Ace Combat 7: Skies Unknown. Este contenido contará con tres aviones (ASF-X Shinden II, XFA-27 y CFA-44 Nosferatu) y nuevas armas, aspectos, emblemas y un nuevo nivel de dificultad, «Fácil casual» para que todos podamos disfrutar desde cero.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Bueno, y sin duda, la presentación que más me gustó. El videojuego basado en nuestra serie futbolera de la infancia por excelencia. Así es, Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (en formato digital). Contaremos además con el Episodio Tsubasa, en el que acompañaremos a Tsubasa Ozora, o más bien conocido aquí como Oliver Atom, en los partidos más emblemáticos de la serie y le ayudaremos a ganar el campeonato nacional juvenil de fútbol.

Project CARS 3

Esta entrega nos presenta el maravilloso mundo del motor y la adrenalina que trae consigo. Pronto todos los pilotos podrán disfrutar del mundo del motor en PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Esta franquicia superventas de simulación automovilística regresa con modo Carrera completamente remozado que invita a los jugadores, por primera vez en la franquicia a comprar, poseer, personalizar y mejorar sus coches. Los jugadores empezarán siendo pilotos de fin de semana y acabarán siendo leyendas del automovilismo en un viaje de calidad que los llevará a nuevas ubicaciones tan exóticas como la Habana, Interlagos, Jerez o la Toscana.

Jump Force Deluxe Edition 

Mi segundo anuncio favorito. Jump Force Deluxe Edition está ya disponible para Nintendo Switch. Cuenta con 50 personajes jugables sumados a los anteriores del pase 1. Revive y enfréntate a los personajes más emblemáticos del manga en modo Historia o Versus o crea tu propio avatar. Además la versión de Switch ofrece la posibilidad de offline 3 contra 3. ¿Qué por qué fue mi segundo anuncio favorito? Fácil, Sale Jotaro Kujo y soy jojofan. No me escondo.

Resumen Gamescom 2020 Bandai

Resumen Gamescom 2020 Bandai
Resumen Gamescom 2020 Bandai

¡Todos los juegos tienen un mimo y desarrollo brutal! No dudéis en daros un capricho con los juegos que ya se encuentran disponibles. Se despide Nami, vuestra ladrona de corazones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here