‘Munō na Nana’ anuncia su fecha de estreno con un nuevo vídeo

En octubre dará comienzo esta serie de superpoderes e intriga, que transcurre en una escuela muy especial.

0

La serie anime Munō na Nana ha presentado nuevo vídeo e imagen promocionales, que fijan la fecha de su estreno para el próximo 4 de octubre. Además, también se ha anunciado una miniserie, cuyos episodios se subirán semanalmente tanto la cuenta de twitter como a la web de la franquicia.

Breve repaso al equipo y reparto detrás de Munō na Nana

La serie está animada por el estudio Bridge (Nobunagun, The Royal Tutor) y dirigida por Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon). Además, la adaptación del guion estará a cargo de Fumihiko Shimo (Clannad, New Game!) y los diseños serán de Akihiko Sano (Welcome to Demon School! Iruma-kun). El apartado musical queda en manos de Yasuharu Takanashi (Zombie Land Saga, Naruto Shippūden).

Entre los miembros principales del reparto encontramos a:

Además, en el primer vídeo promocional de la serie, que podéis ver a continuación, se reveló quiénes serían los intérpretes del opening y ending. En concreto, Miyu Tomita será quien interprete el opening, titulado Broken Sky. En el ending, Bakemono to Yobarete, podremos escuchar la voz de la cantante Chiai Fujikawa.

Sobre el manga original

Munō na Nana adapta el manga homónimo escrito por Loose Boy y dibujado por Iori Furuya. Comenzó su publicación en la revista Shōnen Gangan de Square Enix en mayo de 2016. A día de hoy también puede leerse en inglés en la sección de manga de Crunchyroll.

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto amenazada por la aparición de monstruos conocidos simplemente como «los enemigos de la humanidad». Para lidiar con ellos se han creado escuelas de élite donde formar a jóvenes con habilidades especiales que desafían las leyes de la realidad. Esta es la historia de uno de esos estudiantes, que se enfrentará a los enemigos de la humanidad usando su inteligencia y astucia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here