‘La casa de los insectos’ ya ha revelado su fecha de publicación

Saldrá a la venta este mes de septiembre

0

La editorial Satori Ediciones ya ha anunciado cuándo saldrá su próximo lanzamiento a través de Twitter. Se trata de la obra de Umezz sensei, La casa de los insectos, y estará disponible desde el 14 de septiembre. También han revelado más información acerca de la edición.

La casa de los insectos de Kazuo Umezz saldrá este mes de septiembre

Ha pasado ya bastante tiempo desde la última vez que supimos acerca de esta licencia. La anunciaron, junto con otras, durante el 25 Manga Barcelona de 2019. Pinchando aquí os recordamos todas las licencias que anunció la editorial.

La editorial no se ha limitado única y exclusivamente a la fecha de lanzamiento, sino que también nos han dado bastante información. El tomo se compone de un total de 216 páginas, contando con un valor de 18 €. En este mismo hilo también tenéis imágenes de cómo será la cubierta, sobrecubierta y el marcapáginas impreso a doble cara (que, una vez más, le ha encantado a Umezz).

Viendo la buena estela que dejó El chico de los ojos de gato, muy probablemente esta obra también cautive a los lectores. Además, también han informado que traerán más obras de este autor a España. Por otra parte, durante el evento de Barcelona también anunciaron Box, la cual han dicho que tienen planeada su publicación para octubre.

Sinopsis

Presentamos siete relatos escalofriantes de Kazuo Umezz, el maestro del terror japonés. Siete historias oscuras y perturbadoras protagonizadas por personajes cuyas vidas cotidianas se desmoronan de la noche a la mañana, al tiempo que sus mentes se van hundiendo gradualmente en la locura. Siete relatos de amor y muerte que traspasan los tortuosos límites de la cordura y exploran los confines de la perversidad.

Con su imaginación desbordante y su dibujo sublime e inquietante, Kazuo Umezz nos sumerge en los abismos más profundos del corazón humano.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here