Crunchyroll añade ‘Kono Oto Tomare!’ al catálogo de España

Por ahora está disponible la primera temporada, pero incluirán también la segunda en un futuro próximo

0

La plataforma Crunchyroll ha incluido en su catálogo la serie anime Kono Oto Tomare!: Sounds of Life, con disponibilidad para España. Desde ayer, 7 de septiembre, ya podemos disfrutar de la primera temporada al completo en la plataforma. La segunda temporada tiene previsto su llegada en un futuro próximo.

Crunchyroll Kono Oto Tomare
Imagen promocional de Kono Oto Tomare, nueva inclusión de Crunchyroll

Algunos datos sobre Kono Oto Tomare!

Kono Oto Tomare!: Sounds of Life (この音とまれ!) está basado en el manga homónimo de Amyū Sakura, a veces conocida simplemente como Amyū. La obra lleva publicándose desde 2012 en la revista Jump SQ.

El anime fue producido por el estudio Platinum Vision y contó con la dirección de Ryōma Mizuno. La primera temporada de la serie estuvo compuesta por 13 episodios y se emitió originalmente en Japón en primavera de 2019. Apenas unos meses después, en otoño de ese mismo año, se emitió la segunda temporada, también de 13 episodios de duración.

Crunchyroll nos la describe así:

Cuando Takezo se quedó solo en el club de Koto del instituto ya sabía que tenía por delante una dura tarea. El club siempre tuvo pocos miembros, pero que además ahora los matones del insti se burlen tanto de él como del club, no ayuda en absoluto. Pero lo que sí que no se esperaba era que el primero que intentase unirse al club fuera uno de los matones reconocidos del instituto. ¿Qué pretende? ¿Se quiere burlar de él como el resto? Una historia de juventud donde estudiantes muy dispares aprenderán a trabar amistar y madurar a través de este instrumento tradicional japonés.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here