La editorial Tomodomo publicará dos nuevas licencias en septiembre

Ambas salen a la venta el 21 de septiembre

0

Como están haciendo varias editoriales, Tomodomo no ha querido quedarse atrás, y ha anunciado las fechas de sus próximas novedades de septiembre. Estas licencias son Menstru, tu amiga fiel y Mi lindo minino, dos obras que ya anunciaron con anterioridad. A continuación, os contamos todos los detalles de cada una.

Menstru, tu amiga fiel

Esta primer tomo de la obra de Ken Koyama sobre la menstruación estará disponible a partir del día 21 de este mes. Tendrá un formato grande, A5, con 224 páginas siendo algunas de ellas a color. En su interior hay notas culturales y curiosidades de la obra y el autor. Además, la cubierta tiene relieve, y estará a un valor de 10 €. Si os ha llamado la atención, podéis precomprarlo ya en su web pinchando aquí.

Sinopsis

Ya está aquí otra vez… ¡Menstru nunca falta a su visita mensual! Y, aunque sea una bruta que te machaque a base de apetito, ansiedad y dolores, sabes que nadie te querrá como ella.

Desde oficinistas hasta superheroínas, pasando por personajes históricos como Katsushika Ōi, la afamada pintora de la era Edo, o Yoshiko Sakai, la empresaria que introdujo las compresas desechables en Japón, todas han aprendido a convivir con Menstru y comprobar que ¡estar con la regla no tiene por qué ser tan malo!

Así que acércate a conocer mejor a esta febril defensora de multitud de chicas, a los chicos que han tenido la suerte de cruzarse con ella y a sus excéntricos compañeros: don Libido, Chico Virginidad y SPMcita.

Mi lindo minino

También sale a la venta el mismo 21 de septiembre esta licencia de Tomodomo: Mi lindo minino, un BL de Haruko Kumota. El formato de este manga será de las medidas 182 x 182 mm, contando con 176 páginas siendo algunas de ellas a color. En Japón, esta serie sigue abierta, y de momento lleva 7 tomos publicados. Aquí en España tendrá un precio de 8 €, y podéis pedirlo ya en la web de Tomodomo pinchando aquí.

Sinopsis

Kei llega a Tokio desde Hokkaidō para mudarse con su novio, Misaburō, un joven abiertamente gay del que lleva separado seis años. Lo que Kei no sabe es que su chico ahora se gana el pan escribiendo relatos pornográficos. Además, no vive solo, sino que comparte pensión con una divorciada que trabaja como chica de alterne, su hijo pequeño, una vedette transgénero, un eterno universitario dado a la vida bohemia y un puñado de gatos. En esa jaula de grillos, Kei intentará hacerse a su vida en la gran ciudad, a los amigos que Misaburō ha conocido en el ambiente y, sobre todo, a la idea de que la relación entre ambos va en serio. Y es que, en el fondo, se muere por ir más allá de los tímidos besos que habían compartido en el instituto…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here