Tráiler Lanzamiento de ‘Iron Harvest 1920+’

Una realidad alternativa pasada la Primera Guerra Mundial. ¡Por la República! ¡Por el Zarato! ¡Por el Imperio! Elige un lado. Vuelve la estrategia a PC.

0

Ya tenemos disponible el tráiler de lanzamiento de Iron Harvest 1920+. El esperadísimo juego de estrategia en tiempo real del estudio KING Art Games ya esta disponible en PC.

Tráiler Lanzamiento de Iron Harvest
‘Tráiler Lanzamiento de Iron Harvest’

En este universo distópico en el que deberemos luchar en batallas estratégicas con mechas gigantescos en un estilo dieselpunk muy conseguido y resultón. Por consiguiente, tenemos ante nosotros un RTS clásico ambientado en la década de 1920. Nos situamos en el corazón de la Europa mas rural, pero esta vez chocara de pleno con una guerra tecnológica.

Tráiler de lanzamiento Iron Harvest 1920+

Polonia deberá luchar por su propia existencia ya que su gente se encuentra en pleno frente donde batallan las tropas Saxonian y Rusviet. Deberemos tomar el control de cada facción y sus respectivos héroes únicos. Además, el juego cuenta con un muy rico y profundo apartado argumental, que nos planta en un mundo lleno de misterios, secretos, oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso tecnológico, mientras Europa se recupera de la cruenta Guerra Mundial

Jan Theysen, Director Creativo de KING Art Games se ha querido mostrar muy agradecido a la comunidad por todo el apoyo que ha recibido el equipo y ha confirmado que:

Ver el lanzamiento de tu juego es siempre un momento especial. Después del largo desarrollo y el gran intercambio con nuestra comunidad, estamos encantados de poder finalmente dar rienda suelta a nuestros mechas dieselpunk. Desde el comienzo este proyecto financiado por una campaña de micromecenazgo, nuestros jugadores, seguidores y fans han jugado una parte crucial en apoyarnos para hacer realidad la visión de un juego de estrategia en tiempo real impulsado por una historia real

Con el estreno definitivo del juego en su versión final, concluye también la beta abierta en Steam y la pretemporada de Iron Harvest 1920 e inicia la temporada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here