Satori Ediciones presenta sus novedades durante el 25 Manga Barcelona

La editorial Satori nos sorprende con sus novedades durante el 25 Manga Barcelona

0

No podía faltar en esta edición 25 Manga Barcelona un hueco para la editorial Satori, que también ha presentado sus novedades. Fue la última presentación del día de ayer, pero no por ello la menos importante.

Novedades Satori Ediciones durante el 25 Manga Barcelona

La editorial asturiana empezó haciendo un breve repaso de los títulos que publicaron a lo largo de 2019. Entre ellas, mostraron algunas como Mi Vida Sexual y la saga de Mujeres del Zodiaco. Y ahora sí, os dejamos a continuación con las novedades que presentó Satori durante el Manga Barcelona para el primer semestre de 2020.

El chico de los ojos de gato y La casa de los insectos, de Kazuo Umezu

La editorial ya anunció con anterioridad las dos nuevas obras de Kazuo Umezu que acogerá en su catálogo, y lo ha vuelto a recordar durante el evento. Acerca de este emblemático autor, Umezu es un artista japonés al que muchos consideran el creador del género de horror, por lo que Satori no ha podido hacer una mejor elección para su catálogo.

Box, de Daijirō Morohoshi

Satori ha querido apostar por una obra de Morohoshi, un autor poco comercial, pero bastante aclamado por la crítica. Esta obra de un total de tres volúmenes cuenta la historia de siete personas bastante peculiares. Estas se encuentran en un laberinto en el que deben ir resolviendo puzzles para seguir avanzando.

Tatsumi, de Yoshiro Tatsumi

Entre sus novedades, la editorial ha incluido una obra del creador de la vertiente artística gekiga (imágenes dramáticas), Yoshiro Tatsumi. Esta reedición consistirá en un tomo único recopilatorio de 9 historias cortas del autor.

Yuko y Oen, de Ryoichi Ikegami

Se nota que la editorial está apostando por autores clásicos, y por ello, ha escogido esta obra de Ryoichi Ikegami, ilustrador de obras como Mai the Psychic Girl o Crying Freeman. La obra constará de dos tomos, y narra historias breves del autor.

Queen Emeraldas, de Leiji Matsumoto

Queen Emeraldas ha sido la gran sorpresa que nos ha ofrecido la editorial Satori en este 25 Manga Barcelona. Ha sido la licencia más acogida por el público de la editorial, y se publicará en dos volúmenes. Esta obra llegará a las librerías a finales de este año y será la nueva obra de Leiji Matsumoto que llegará a las librerías españolas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here