Novedades Ediciones Tomodomo en el 25 Manga Barcelona

4 nuevas licencias manga se suman al catálogo de Ediciones Tomodomo

0

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la presentación de novedades de Ediciones Tomodomo en el marco del 25 Manga Barcelona. La editorial presentó ante el público un total de 4 licencias manga nuevas que podéis ver líneas más abajo.

Ediciones Tomodomo desvela novedades en el 25 Manga Barcelona

La primera de ellas fue Mother’s Spirit #2, secuela de Mother’s Spirit y con la misma autora: Enzō. Este BL llegará en formato B6 y su lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2020. A continuación, llegó Sangen tonari no tooi hito, de Tsuta Suzuki, y cuyo título provisional en español es Vecinos distantes. Este BL, spin-off de Merry checker, es una serie cerrada de un solo tomo e incluirá páginas a color y una historia extra. Su lanzamiento está previsto para diciembre de este 2019.

Cambiamos de registro con la licencia de un clásico del manga. Hablamos de Poe no ichizoku (título provisional: El cien de los Poe), de la legendaria Mōto Hagio. El manga contará con un total de 2 tomos en formato B5 y con más de 400 páginas cada uno y en una edición premium con páginas a color. En palabras de la editorial: «Una edición de lujo, realizada a partir de la recuperación de los materiales originales por el 50 aniversario de su debut».

Llegamos al final de la presentación de las novedades con otro BL: Itoshi no nekokke (Mi lindo minino como título provisional en español), de Haruko Kumota. Tomodomo nos presentó una serie abierta (5 tomos en Japón) que llegará a España en formato B6 y cuyo lanzamiento llegará el primer semestre de 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here