La próxima Xbox podría ser más potente que PlayStation 5

Los rumores señalan como ganador a Microsoft.

0
Compartir

Ainsley Bowden, periodista y fundador de Seasoned Gaming, ha publicado un tuit con información acerca de las consolas de Sony y Microsoft que estarán presentes en la próxima generación.

Microsoft estaría por delante de Sony en cuanto a potencia

Hace unos días Sony presentaba las primeras características técnicas de PlayStation 5, su consola de la próxima generación. Aunque sus propiedades son y serán muy prometedoras, parece que Microsoft traerá mejores prestaciones para su siguiente Xbox. En el siguiente tuit, publicado por el periodista Ainsley Bowden, vemos que opina al respecto de los rumores sobre esta información.

Si algo tenemos que destacar de este tuit es su segunda frase, que podría traducirse de la siguiente forma:

Múltiples informadores han confirmado que Xbox «Anaconda» será más avanzada que PlayStation 5 como se rumorea.

Xbox Anaconda es el nombre que ha recibido la nueva consola que Microsoft está desarrollando. Por lo que sabemos, aunque podrían ser solo rumores, estarían desarrollando a la vez otra consola que podría salir al mercado al mismo tiempo. Una de estas sería la versión premium (como actualmente la Xbox One X). Al mismo tiempo también estarían trabajando en otra más barata con prestaciones más bajas (como la Xbox One o Xbox One S).

¿Qué características encontraremos en PlayStation 5?

PS5 hará uso de una CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm. La GPU, por su parte, pertenece a la familia Radeon Navi, y soportará técnicas de ray tracing, apostará por la memoria SSD para almacenar los juegos, lo que mejorará mucho los tiempos de carga. Y para alivio de los jugadores de Sony, los juegos de Playstation 4, tanto físicos como digitales, serán compatibles con la nueva consola de Sony, que será compatible con resoluciones 8K. La nueva consola podría ver la luz en 2020, por lo que mucha información será revelada durante este 2019, permaneceremos atentos a nuevos detalles.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario