‘Vaporum’ llega esta semana a Switch, PS4 y Xbox One

Ya está disponible

0
Compartir

Vaporum nos llevará en primera persona a descubrir las profundidades de las mazmorras con su sorprendente estética steampunk. Inspirado en varios juegos de la vieja escuela como Dungeon Master y Legend of Grimrock, propone retos a la hora de eliminar a los enemigos, los cuales tendrán sus diferentes mecanismos de ataque y defensa que te obligarán a usar diferentes tácticas para derrotarlos.

Vaporum

Aparte de los objetos que se diferencian entre sí no solo por su estética, tendrás varias habilidades diferentes que te ayuden a no caer presa de los moradores del laberinto. Éstas te darán ataques a distancia, de área o incluso mejoras para la defensa. Pero con cuidado, ya que aunque sean poderosas pueden drenar tu energía demasiado rápido.

También necesitarás de tu ingenio y reflejos fuera del combate, ya que propone diversos puzles que necesitarán de ambas para que puedas resolverlos. Tanto que algunos no se limitarán a única sala, sino que podrían estar a lo largo de un nivel entero.

Vaporum

Vaporum, un juego en primera persona con toques RPG

Éstas son algunas de las características que componen Vaporum:

  • Luchas en tiempo real en primera persona, pero el componente RPG será la clave
  • Tácticas tanto para atacar como para defenderte, leer a tu oponente será crucial
  • Numerosos gadgets que definirán tu estilo de juego mejorando tu exoesqueleto
  • Gana fumium de los enemigos para mejorar tu personaje
  • Encuentra los secretos a lo largo del laberinto, desviarse podría ser una opción
  • Una línea argumental que cubrirá el misterio de la torre llena de oscuros secretos
  • Una atmósfera puramente steampunk

Fatbot Games y Merge Games nos traerán éste juego durante la semana. Para Switch lo tenemos disponible desde el 11 de abril, para Xbox One desde el día 10 de abril. Por el contrario en PS4 está disponible desde el 9 en Norteamérica y se hará esperar hasta el 15 de abril para llegar a Europa. Llegará al mercado al precio de $24.99 / €24.99 / £19.99.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario