Anunciados los primeros detalles de PlayStation 5

La nueva generación de PlayStation está más cerca de lo que pensamos

0
Compartir

¿Ha llegado el turno de PlayStation 5? Hoy mismo, sin previo aviso, se han revelado nuevos detalles de lo que será la nueva generación de sobremesa de PlayStation. Esta sería la supuesta sucesora de PS4. Los datos se han dado a conocer gracias al portal Wired. Mediante una entrevista realizada a Mark Cerny, uno de los mayores responsables de Sony, hemos podido conocer qué nos deparará esta futura consola.

El objetivo es que no sea una mera actualización

Las afirmaciones abordan temas bastante relevantes para los fans. De primeras, y como principal baza actualmente, la nueva Playstation tendría retrocompatibilidad. Es una característica que se ha demandado bastante esta generación, y más cuando Microsoft lo ha hecho con Xbox One. Esto dejaría disfrutar de videojuegos de PS4 sin problema.

PlayStation 5

Otros detalles a destacar son que la consola seguirá teniendo títulos físicos (no todo será digital). Además, la capacidad gráfica estará superando nuestras expectativas. Una AMD Ryzen con una GPU customizada podría llegar a resoluciones 8K y dispondrá de tecnología ray tracing.

También habrá una mejora muy notoria del audio y poseerá un SSD, con lo que la velocidad de procesado sería mucho mejor que en PS4. Será compatible con PSVR y como detalle importante, no se lanzará este año. Todos los rumores apuntan a que el año que viene la tendremos en el mercado, por lo que es una posibilidad su lanzamiento en 2020.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario