Desvelados muchísimos detalles de Joker en ‘Super Smash Bros Ultimate’

Viene con más sorpresas de las que esperábamos

0
Compartir

La espera ha merecido la pena con creces. Al fin, y de improvisto, esta madrugada (hora española) Nintendo colgaba un nuevo vídeo a su canal. Este, de unos 15 minutos de duración, podría ser digno de un Smash Direct hecho y derecho. Pero no ha sido el caso. Aun así, no podemos estar más contentos con el resultado obtenido. Se han revelado nuevos datos de Joker en su llegada a Super Mash Bros Ultimate.

Viene a robarnos los corazones

El vídeo, que adjuntamos a continuación, ha desvelado una cantidad impresionante de novedades que estarán disponibles en el título. El anuncio se produjo aproximadamente en la madrugada, sobre las 3 AM. Y los contenidos no pueden ser más increíbles.

Se ha mostrado al completo todo el moveset y habilidades de las que dispondrá Joker. El personaje de Persona 5 ya estaba confirmado para esta actualización, la 3.0. El cuidado de las animaciones al final de los combates y de su Smash Final es sin duda genial. Entre otras novedades encontramos un nuevo escenario, Mementos, perteneciente al lore de Persona 5. La localización cambia dependiendo de la música que escojamos. Y es que han introducido en el videojuego música de Persona 3 y Persona 4 también. Personajes de Persona 5 también se unen en forma de espíritus. Están incluso presentes en el propio escenario de Mementos, animando a los jugadores.

Se han incorporado numerosos Mii’s también ambientados en Persona y en Sonic. Además, al fin tenemos el rumoreado editor de escenarios, que parece muy completo, ya que podemos editar por capas. ¿Que os ha parecido todo lo mostrado? Con esto sabemos también que quedan 4 personajes DLC restantes. Sólo queda esperar para saber que nos tiene preparado la compañía japonesa. Por lo pronto esta primera incorporación es toda una sorpresa, y el cuidado llevado en ella es tremendo. Bienvenido a la lucha, Joker.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario