Filtrado el editor de escenarios de ‘Super Smash Bros Ultimate’

Parece que al fin tendremos esta esperada función

0
Compartir

A la espera de la llegada del nuevo DLC de personaje —incluirá a Joker de Persona 5 y más añadidos— está por llegar a Super Smash Bros Ultimate la actualización 3.0. Esta, supuestamente, revolucionará el videojuego con el añadido de bastantes contenidos. Sin embargo, e inesperadamente, hoy se han revelado lo que parecen ser nuevos datos.

Cuidado con los anuncios Nintendo… ¿o no?

Ha sido la propia Nintendo quien, con su último anuncio de televisión para el título, ha revolucionado a la comunidad. Podéis ver el susodicho vídeo al comienzo de la entrada. Volviendo al tema. En el propio spot podemos ver nada más empezar y en un muy breve periodo de tiempo lo que es uno de los menús del juego. La particularidad de este fragmento es que en la esquina inferior derecha podemos ver claramente un icono nuevo. Todo parece apuntar a que se trata del editor de escenarios del que tanto se ha comentado desde el lanzamiento del famoso juego de lucha.

editor escenarios super smash bros ultimate

Aunque la imagen sea bastante borrosa, se distingue claramente el icono característico de esta función. Recordemos que este modo ha estado en entregas anteriores como en Super Smash Bros Brawl. ¿Ha sido esto un desliz por parte de Nintendo o totalmente intencionado? No sabremos realmente nada hasta dentro de poco. Los rumores de un Nintendo Direct cercano no hacen más que agrandarse, además de que Joker debería de llegar pronto al juego. Solo nos queda esperar.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario