‘Ni no Kuni’, primer teaser de la película

Su estreno en Japón está previsto para este verano

0
Compartir

¡Buenísimas noticias! Recientemente, la web oficial para la película anime de Ni no Kuni se ha actualizado con un primer teaser tráiler. En dicho primer avance audiovisual podemos ver, por primera vez, fragmentos animados de la cinta —con un estilo muy similar a los videojuegos de Ni no Kuni—. Asimismo, este teaser es la primera muestra de las voces de algunos personajes de la historia. Sin más dilación, os dejamos con este primer vídeo promocional del filme:

Ni no Kuni aterrizará este verano

La película tiene previsto su estreno en Japón este verano. Con respecto a su llegada al resto del mundo, aún no tenemos noticias al respecto. La historia de esta nueva cinta será original, si bien esta tendrá conexión con el universo planteado en los videojuegos. La animación será obra de OLM y en su staff encontramos personalidades como Yoshiyuki Momose o Joe Hisaishi, animador y compositor de Studio Ghibli. Podéis consultar más detalles acerca del filme y de la franquicia de Ni no Kuni aquí. Por último, os dejamos con los personajes confirmados que aparecerán en la película:

Ni no Kuni nuevas voces imagen destacada
De izquierda a derecha: Mamoru Miyano como Yoki, Kenjirō Tsuda como Gabaras, Maaya Sakamoto como Saki y Velsa, Kōichi Yamadera como Balton, Yūki Kaji como Danpo
[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario