‘Ni no Kuni’ tendrá una película anime este verano

La película contará con banda sonora de Joe Hisaishi

114
0
Compartir

Será animada por OLM

¡Bombazo! Acaba de anunciarse una nueva adaptación que, en apenas unos meses, verá la luz. La popular franquicia japonesa de videojuegos Ni no Kuni recibirá una adaptación en forma de película anime, la cual se estrenerá en verano de 2019. Así se ha anunciado a través de la web oficial, donde podemos encontrar más detalles.

Ni no Kuni película anime primera imagen
Primera imagen de la película anime de ‘Ni no Kuni’

[Actualización:] A través de ANN nos llega un vídeo subido por Warner Bros. Japan a modo de teaser del filme de Ni no Kuni. En él se nos muestran los primeros diseños de los personajes que aparecerán en la película. Estos son:

(Kento Yamazaki) es un niño prodigio, el primero de la clase y va en silla de ruedas. Ha mantenido en secreto sus sentimientos por Kotona, su amiga de la infancia. Su mejor amigo, Haru, sale con Kotona.

El mejor amigo de Yū, Haru (izquierda), es popular y el as del equipo de béisbol del colegio. Kotona (derecha) es una estudiante de instituto inocente y querida por todos.

La película contará con una historia original, en la que, por medio de cierto incidente, los tres amigos pueden viajar hacia atrás y hacia adelante entre la realidad y el «otro mundo»: Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona en ambos mundos se pone en peligro, el trío debe tomar «la decisión definitiva».

En el reparto de voces encontramos, únicamente, a Kento Yamazaki, quien pondrá voz al protagonista de la cinta: Yū.

Staff

El equipo confirmado hasta la fecha de la película es el siguiente:

Momose ha sido uno de los animadores japoneses más destacados de los últimos años. Trabajó en varios proyectos en Studio Ghibli, así como en el videojuego Ni no Kuni II: El renacer de un reino. El guion será obra de Akihiro Hino, quien ha guionizado series anime de éxito como Yōkai Watch o Inazuma Eleven. La música, al igual que en los videojuegos, será compuesta por Joe Hisaishi, quien también ha sido principal compositor de bandas sonoras en películas de Ghibli. La animación, pese a no ser de Studio Ghibli, será producida por OLM, un estudio de gran recorrido y responsable de animar las temporadas y películas de Pokémon.

Datos sobre Ni no Kuni

Ni no Kuni es una franquicia de videojuegos lanzada por Level-5 en colaboración con Studio Ghibli. El primer título llegó en diciembre de 2010 para la consola Nintendo DS. Un año más tarde, el juego fue adaptado por PlayStation 3. La secuela Ni no Kuni II: El despertar de un reino llegaría en marzo de 2018 para PlayStation 4.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario