Nuevo tráiler de ‘El rey león’

0
Compartir

Disney ha revelado un nuevo tráiler de El rey león, su esperada adaptación a imagen real. En esta entrada os adjuntamos el adelanto oficial.

Favreau el salvaje

Aunque mostró que podía ser un chef maravilloso o hasta el mismísimo guardaespaldas de Tony Stark, Jon Favreau ha demostrado que sabe imprimir ferocidad a la realidad Disney. Suya es la que, hasta ahora, podría considerarse como la mejor adaptación a imagen real que haya dado la marca: El libro de la selva (Jon Favreau, 2016).

Con semejante carta de presentación y con un relato que no necesita introducción alguna, Favreau se embarca ahora en la adaptación de El rey león. Una cinta que contará con las voces de Seth Rogen, Donald Glover o Beyoncé, entre otras.

El rey león (Jon Favreau, 2019) se postula como el estreno Disney más estimulante del año tras la correcta Dumbo (Tim Burton, 2019) y el escepticismo generado en torno a Aladdin (Guy Ritchie, 2019). Una adaptación a imagen real que tomará el pulso de la audiencia.

La importancia del bien y del mal en el nuevo tráiler

En este nuevo adelanto, El rey leon nos invita a presenciar la envergadura del equilibrio en la vida. El avance arranca con la voz de Scar reflexionando sobre la importancia de nacer en el lugar adecuado, destacando la necesidad de nacer en el seno de la familia adecuada para poder prosperar.

En el tráiler también podemos ver como lucirán algunos personajes como Simba, Timón y Pumba o vislumbrar una pequeña dosis de algunas de las escenas míticas de la cinta de los noventa. Desde luego, habrá que seguirle la pista de cerca.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo adelanto? ¿Tenéis ganas de ver El rey león o más bien estáis cansados de tantas adaptaciones a imagen real? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario