¡Primer gameplay tráiler de Final Fantasy XVI y ventana de lanzamiento!

¡Tenemos primer gameplay tráiler de Final Fantasy VI y ventana de lanzamiento! Os contamos lo que se ha mostrado durante el State of Play.

0

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Perdón, me he dejado llevar, pero este era uno de los momentos que más esperaba en este State of Play. En efecto, hemos podido ver el primer gameplay tráiler del esperadísimo Final Fantasy XVI. Y la verdad es que el juego pinta increíble. Además de las mecánicas de combate, hemos podido disfrutar de una buena remesa de cinemáticas. El juego, con un aire mucho más oscurantista que de costumbre, nos ha dejado con la boca abierta. Y otra cosa más: ¡Llegará en 2023!

El primer gameplay tráiler de Final Fantasy XVI nos ha dejado la boca abierta

Lo único malo es que, en realidad, todavía no sabemos cuándo llegará exactamente. Sabemos que será en verano de 2023, pero este concepto es bastante amplio. En cualquier caso, y en la peor de las situaciones, tendremos que esperar poco más de un año para disfrutar de esta nueva entrega. Y no sé vosotros, pero a mí se me hace mucho, porque con este gameplay tráiler se me ha quedado cara de tonto.

En cualquier caso, parece que el juego está más avanzado de lo que cabría esperar, sobre todo si tenemos en cuenta que no se anunció hace tanto tiempo. Dicho esto, me gustaría preguntaros qué os ha parecido a vosotros este anuncio. Ha sido, sin lugar a dudas, el gran protagonista de la noche, aunque muchos se esperaban alguna novedad sobre God of War.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here