¡El State of Play confirma Street Fighter VI… con mundo abierto!

Street Fighter VI ha revelado su mundo abierto, una novedad muy particular. No será la única... ¡Habrá comentarios en vivo! Os lo contamos.

0

Esta no me la había visto venir. Sabíamos que Street Fighter VI era un serio candidato a aparecer en el State of Play. Lo que no me esperaba, para nada, es que incluyese una variante mundo abierto. Sin lugar a dudas, una sorpresa muy interesante que podría servir para revitalizar el género todavía más. Es decir, que con este nuevo tráiler se ha desvelado un posible nuevo modo de juego con posibles implicaciones muy interesantes.

Street Fighter VI tendrá mundo abierto y comentarios en vivo

Aparte, tal y como hemos podido saber, por primera vez en la historia de la saga, Street Fighter VI contará con comentarios en tiempo real. Tal y como ha confirmado PlayStation, están trabajando con diversos profesionales de la comunidad de los fighting games para incorporar sus voces directamente al juego.

Street Fighter VI mundo abierto
Street Fighter VI incluirá un mundo abierto

«Siente la emoción de competir en un torneo desde la comodidad de tu propia casa. Anunciaremos más comentaristas próximamente. ¡Street Fighter 6 llegará en 2023!», han expresado en la descripción del tráiler que han publicado en su cuenta de YouTube. Por cierto, por si no os habéis dado cuenta: el juego también llegará a Xbox Series X|S y Steam. Es decir, que repetimos fórmula multiplataforma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here