¡Anunciado el Remake de Resident Evil 4 durante el State of Play!

El primer anuncio de la noche durante el State Of Play de Sony ha sido nada más y nada menos que el remake de Resident Evil 4.

0

PlayStation empieza fuerte. El primer anuncio del State of Play fue el remake de Resident Evil 4 para la nueva generación de consolas. Durante el tráiler hemos podido observar la calidad gráfica de esta nueva versión. El juego, que saldrá el 24 de marzo de 2023, parece respetar la esencia del original, así que no podemos quejarnos de ninguna manera.

Se confirma el lanzamiento del remake de Resident Evil 4 durante el State of Play

Durante el vídeo, tal y como habréis podido comprobar, se muestran muy pequelas porciones de juego. Por el momento, solo sabemos que llegará a PlayStation 5. ¿Llegará al resto de plataformas? Completamente sí. Está confirmado de manera 100% oficial que lo nuevo de Capcom también aterrizará en nuestras Xbox Series X|S y en nuestros ordenadores a través de Steam. Sin duda, una gran noticia.

El remake llegará el 23 de marzo de 2023

Dicho esto, ha sido una muy grata sorpresa, aunque lo cierto es que se venía rumoreando desde hace tiempo que tendríamos un remake de Resident Evil 4. A fin de cuentas, Capcom lleva mucho tiempo trayendo a la nueva generación algunos de sus títulos más emblemáticos. Era raro que no lo hiciesen. No por nada, la aventura en solitario de Leon S. Kennedy es una de las más queridas y aplaudidas por parte del público. Dicho esto, ¿qué os ha parecido? ¿Qué pedís al juego o qué esperáis qué suceda?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here