Llegan Los Sims 4: Licántropos | Una expansión de contenido muy nocturna

¡Se ha confirmado un nuevo pack de contenido del juego de Electronic Arts! Llegan Los Sims 4: Licántropos. Os lo contamos.

0

¿Estamos ante el auge de Los Sims 4 versión furros? Al menos eso es lo que parece pensar la comunidad, puesto junto con el último tráiler del videojuego se ha puesto de moda el hasgtach relacionado con esta versión animal. Dejando esto a un lado, y yendo al tema que verdaderamente nos interesa, EA ha publicado un nuevo tráiler sobre la que dice ser su próxima expansión. Se trata de Los Sims 4: Werewolves, o Los Sims 4: Licántropos en español.

Llegan Los Sims 4: Licántropos, disponible a partir del 16 de junio

Aunque no han especificado qué, podemos descifrar que tendremos nuevos elementos cosméticos tanto para nuestros personajes como para nuestro hogar, ya sea mediante ropas de carácter lupino, muebles y otros accesorios.

Dicho esto, ¿qué os ha parecido? En general, a la gente parece que le está gustando bastante. Hay muchos que habrían preferido algo más oscurantista, pero esto es imposible si tenemos en cuenta, una vez más, su edad recomendada.

Los Sims 4: Licántropos

En el pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, los Simmers aprenderán a crear y personalizar las identidades licántropas de sus sims, explorar el nuevo y misterioso mundo de Moonwood Mill y descubrir los secretos de su nueva vida. Los sims podrán aceptar (o resistirse) su nueva naturaleza animal, aullar, unirse a una manada y vagar bajo la luz de la luna llena. Los sims licántropos podrán también conocer a su pareja predestinada o rehuir de todo y llevar una vida solitaria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here