Chronicles of 2 Heroes comienza su Kickstarter

Una aventura de acción, plataformas y metroidvania que se encuentra en su fase final de desarrollo y que sorprende por su innovación jugable

0

Chronicles of 2 Heroes, un trepidante juego de plataformas, acción y puzles, ha comenzado su andadura en Kickstarter. Este juego desarrollado por Inifinity Experience ya ha conseguido recaudar durante las primeras 24 horas el 80% de su objetivo y es que no es para menos. En esta aventura, podremos cambiar de personaje entre dos ninjas haciendo uso de sus características especiales para abrirnos paso por los diferentes niveles contando con un gameplay muy dinámico. ¿No lo conoces? Te contamos más a continuación:

Chronicles of a 2 Heroes llega a Kickstarter

Chronicles of a 2 Heroes es un juego en 2D que cuenta con toques de metroidvania. En este, nos enfrentaremos a los esbirros de Amateratsu que busca reinar sobre Japón poseyendo a la emperatriz Himiko y usando su poderoso ejército para causar estragos al país. Los hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi, serán los únicos capaces de salvar al país y restaurar la paz. Llegar hasta el castillo imperial no será nada fácil, ya que encontraremos múltiples amenazas que nos intentarán frenar.

Chronicles of a 2 Heroes

Con un estilo pixel art y una jugabilidad dinámica y fluida, este título cuenta con un encanto propio y un reto estimulante. Aunque todavía no hay fecha confirmada, se espera para lo largo de este año. Mientras, podéis apoyarlo desde Kickstarter. Desde la redacción de FreakEliteX, hemos podido probar la demo y quedamos bastante sorprendidos por el contenido que ofrecía y por los controles tan cómodos. Así que, si os ha llamado la atención, no dudéis en echarle un cable a este juego indie.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here