Diablo Immortal llega a móvil y PC

¿Estabais preparados? Esperamos que sí, porque Diablo Immortal ya está disponible en móviles y PC. Os lo contamos.

0

El Señor del Terror ha sido derrotado, pero se avecinan días aún más oscuros para los nuevos héroes de Santuario. Diablo Immortal, la nueva entrega de la emblemática franquicia Diablo de Blizzard Entertainment, ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android. También se encuentra disponible como beta abierta para Windows PC a través de Battle.net. Es en casi todas las regiones del mundo, aunque algunas regiones de Asia-Pacífico tendrán acceso a partir del 22 de junio.

Diablo Immortal ya en móvil y PC

Diablo Immortal llega a móvil y PC

Para celebrar el lanzamiento y como agradecimiento a los más de 35 millones de personas que se han prerregistrado a Diablo Immortal, habrá un evento especial. Todos los jugadores que inicien sesión en el juego y completen el tutorial en los próximos 30 días tendrán un regalo. Así pues, podrán engalanar a sus personajes para luchar contra las hordas demoníacas con estilo gracias al ceremonial conjunto cosmético de los Horadrim

Estamos muy ilusionados de que nuestros jugadores puedan adentrarse en un nuevo capítulo de la saga Diablo. Diablo Immortal cuenta con la experiencia de juego visceral, la historia oscura y la profundidad a la hora de personalizar personajes tan propias de la saga. Al tratarse de un juego AAA gratuito de Blizzard, era importante para nosotros dar a los jugadores una experiencia de juego completa y atractiva. Queríamos ofrecer contenido futuro como características, clases de personajes, historia y más, de forma completamente gratuita.

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment.

En solitario o con amigos, un juego especialmente diseñado para móviles…

Como RPG de acción online multijugador masivo, Diablo Immortal permite a los jugadores experimentar el juego tanto en solitario… y con amigos. Podremos disfrutar de la experiencia junto con cualquiera de los aventureros que encuentren en sus viajes por Santuario. Los jugadores pueden explorar, conquistar y socializar de nuevas maneras en el primer MMOARPG ambientado en el universo de Diablo. Todo ello mientras se embarcan en un viaje por las tierras de Santuario en una carrera para mantener el poder de la creación alejado de las garras de los Infiernos Abrasadores.

Los jugadores pueden formar bandas de guerra para poner a prueba su resistencia en asaltos de ocho jugadores. También pueden unirse a un clan o simplemente crear objetos, comerciar e interactuar con otros jugadores en la ajetreada ciudad de Westmarch. Todo ello mientras acumulan suficiente habilidad y poder para conquistar su servidor en el Ciclo del Conflicto. En este, como dato, se gestan brutales batallas 1c30 para hacerse con el título de inmortal.

… también disponible en PC

Diablo Immortal llega a móvil y PC

Este juego especialmente diseñado para móviles de Blizzard también está disponible para Windows PC a través de Battle.net con la beta abierta. Esto permite a los jugadores saltar de una plataforma a otra sin ningún problema gracias al juego cruzado y la progresión cruzada. Además, la progresión del jugador no se reiniciará cuando finalice la beta abierta, así que los jugadores podrán matar demonios sin interrupción.

Asimismo, cuenta con una gran variedad de opciones de control, que van desde los fluidos controles creados desde cero para móviles hasta el movimiento WASD y la tradicional combinación de teclado y ratón de Diablo en PC. Es decir, que Diablo Immortal posee compatibilidad con mandos, independientemente de la plataforma.

Los jugadores podrán elegir entre seis clases icónicas, explorar ocho zonas y vivir una historia épica ambientada entre Diablo II y Diablo III de forma totalmente gratuita. Y esto es solo el principio. Cada pocos meses, los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido, como nuevas mazmorras, zonas, temporadas, clases e incluso nuevos eventos dentro del juego. Diablo Immortal prepara el terreno para una nueva y épica era de matanza de demonios.

Principales características del lanzamiento de Diablo Immortal

  • Una enorme campaña en un mundo abierto. Diablo Immortal es el juego de Diablo más grande que Blizzard ha lanzado hasta la fecha.
  • La nueva historia se sitúa entre los acontecimientos de Diablo II: Lord of Destruction y los de Diablo III.
  • Ocho zonas únicas y seis poderosas clases iniciales (bárbaro, cruzada, cazadora de demonios, monje, maga y nigromante) y otras que están por llegar tras el lanzamiento. 
  • Nuevas mazmorras y zonas que se implementarán varias veces al año.
  • Eventos para el juego que se añadirán con frecuencia, así como actualizaciones del pase de batalla y de los objetos cosméticos.
  • Un montón de objetos legendarios y objetos de conjunto que encontrar con afijos decisivos para las 6 clases.
  • Compatibilidad con mandos integrada.
  • Forma de juego tradicional de Diablo con teclado y movimiento con clics del ratón.
  • Nuevo movimiento del personaje mediante las teclas WASD.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here