Dragon Age 4 se llamará Dragon Age: Dread Wolf… ¿Cómo va el proyecto?

Queremos saber más de Dragon Age 4, pero BioWare no suelta prenda. Ahora sabemos su nombre: Dragon Age: Dread Wolf. ¿Cómo va la cosa?

0

BioWare ha confirmado cuál será el nombre de su próximo videojuego. O lo qué es lo mismo, ¿cuál es el título de Dragon Age 4? Tal y como hemos podido saber, será Dragon Age: Dread Wolf. El comunicado oficial ha sido emitido a través de su propia página web. En ella, han comentado que son conscientes de que la gente está ansiosa por tener nuevos detalles. Por el momento, se reservan sus novedades, aunque sabremos algo más dentro de poco.

Tendremos más información de Dragon Age: Dread Wolf a finales de año

Dragon Age 4 se llamará Dragon Age: Dread Wolf... ¿Cómo va el proyecto?
Dragon Age 4 se llamará Dragon Age: Dread Wolf… ¿Cómo va el proyecto?

El equipo de Dragon Age 4 ha confirmado que darán algo más de información este año, aunque han corroborado que su lanzamiento no está tan próximo. Se están acercando, pero en ningún caso será en 2022. Así pues, tendremos que seguir esperando, pero por lo menos tenemos algo… O eso creo. Lo cierto es que un comunicado oficial de BioWare solo para dar un nombre y decir «hey, tendremos algo a finales de 2022″ no es algo que nos haga especial ilusión. Sobre todo porque le tenemos muchas ganas.

Sea como fuere, el estudio nos ha ofrecido una descripción de Solas, el lobo temible que da nombre al próximo videojuego de la franquicia. Tal y como han explicado, podremos jugar a Dragon Age: Dread Wolf sin conocer la aventura anterior, aunque nos perderemos muchos detalles si no lo hacemos. Esto es algo habitual en la saga. Sobre el personaje han dicho lo siguiente:

Solas, el lobo temible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no. Otros dicen un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here