Cuándo y dónde ver el State of Play de junio

Este jueves Sony presenta novedades de sus próximos títulos, y aquí podrás encontrar la hora del evento, así como las plataformas donde verlo.

0

A todos se nos rompió un poquito el corazón cuando se anunció la cancelación del E3 este año. Pero la buena noticia es que hay muchas alternativas. Y entre esas alternativas, tenemos hoy mismo un State of Play de Sony, donde se ha especulado mucho con las novedades que puede presentar.

Una supuesta filtración reciente ha puesto los dientes largos a muchos, aunque la falta de una fuente fiable, pone en entredicho la veracidad de la imagen:

¿Qué cabe esperar del evento?

Todo lo que digamos ahora mismo será pura especulación, pero dado que las principales novedades en el mundo de los videojuegos suelen presentarse antes de mitad de año, y que este año dependemos de eventos independientes para mantenernos informados, creo que tendremos noticias importantes. Por pedir, si se cumple la imagen filtrada, o el evento tiene una calidad similar, ya podríamos darnos por satisfechos.

Lo que está claro es que el futuro pasa por el empleo de la realidad virtual, una tecnología que si bien parecía algo estancada en los últimos años ha encontrado un interesante nicho de mercado, y crece más lentamente pero estable. Y como gráficamente no parece que vaya a haber muchas mejoras a corto plazo, donde podemos progresar más es en la inmersión en los juegos. Por tanto, seguramente Sony se centre en la presentación de sus VR2.

Sin duda, presenten lo que presenten mañana tendremos noticias. La única alternativa que nos queda para salir de dudas, es ver el evento esta noche.

Fuente: Sony

¿Cuándo y dónde podemos ver el State of Play?

El evento dará comienzo a las 23.59 hora peninsular española, y tendrá una duración de 30 minutos. Se podrá ver a través de los canales de Sony en Twitch y Youtube, aunque a tenor de lo que indica Sony en su blog, habrá otros creadores de contenido reaccionando al evento en directo.

¿Y vosotros, qué esperáis que se presente? ¿Algún juego que tengáis en vuestras quinielas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here