El E3 2022 se cancela definitivamente

0

El E3 2022 se cancela. Estas son las palabras que ningún aficionado a los videojuegos quería leer nunca, pero ha saltado la bomba primero en Twitter por @WillJPowers (PR lead de Razer América). El cual revelaba que había recibido un email que le informaba de la cancelación oficial del evento.

Como ya dijimos en una noticia hace unas semanas y como dijo el reconocido Jeff Grubb en su podcast GrubbSnax. El E3 de este año ha sido cancelado por la ESA. Según declaraciones del grupo, su intención sería volver en 2023 con un evento «revitalizado» y tanto físico como digital.

Imagen
E3 2022 se cancela

Alguien que últimamente ha estado tratando de opacar la conocida como fiesta de los videojuegos ha sido Geoff Keighley. El anteriormente periodista de Gametrailers que fundo los archiconocidos The Game Awards. Aprovecho el año 2020 y la cancelación del E3 para ampliar su poder en la presentación de shows, con el ya conocido Summer Game Fest. Geoff ha tardado prácticamente un minuto en aprovechar la cancelación para publicar un twitt con claros aires de victoria.

Y solo unos pocos minutos mas para desde la web y el Twitter de Summer Game Fest confirmar las fechas del evento. El cual arrancara en Junio y además resolver las dudas sobre si sería únicamente su presentación. El Summer Game Fest 2022 será un conglomerado de presentaciones, que contara como no con el show presentado por Geoff, lleno de world premiers.

E3 2022 CANCELADO
El E3 cancelado

Xbox ya cuenta con rumores

No han tardado tampoco en llegar los rumores sobre los movimientos de Xbox. La compañía de Redmon ya dijo que veríamos Starfield en verano. Por lo que parece altamente probable que el evento de los de Microsoft se situará en el marco del Summer Game Fest. Siendo el principal juego de la gala Starfield con la revelación de su gameplay.

TimDog una de las personas relevantes en el entorno Xbox espera un anuncio pronto sobre las intenciones de la compañía. Además, como ya dijo también @Shpeshal_Nick, la marca de Microsoft tendría dos eventos este año, uno que llegaría más tarde en otoño. Siendo este posiblemente un XO evento que volvería después del parón por la pandemia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here