Anunciado Summum Aeterna, el nuevo juego del estudio español Aeternum Game Studios

El estudio español Aeternum Game Studios anuncia el roguelike Summum Aeterna. Os contamos lo que han contado al respecto.

0

El estudio independiente español Aeternum Game Studios, los creadores del metroidvania Aeterna Noctis, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo videojuego: Summum Aeterna. De esta manera, la desarrolladora, siguiendo la dinámica de su primer proyecto, han presentado las primeras imágenes promocionales del videojuego. Por desgracia, todavía no disponemos de un tráiler oficial, aunque sabemos que será un «roguelike donde la acción es frenética sin perder la esencia artística del mundo de Aeterna«.

El estudio español Aeternum Game Studios anuncia el roguelike Summum Aeterna

Tal y como han comentado desde Aeternum Games, Summun Aeterna es una precuela de Aeterna Noctis. No obstante, en esta ocasión nos pondremos en la piel del Rey de la Oscuridad durante su época más sangrienta y caótica. Sin lugar a dudas, tiene muy buena pinta, y nosotros estamos deseando saber más sobre el proyecto. Más aún si le echamos un vistazo al increíble acabado del primero.

Si estáis interesados, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página oficial de Steam, pues ya podemos suscribir nuestro interés en el mismo para estar atentos a su lanzamiento. Vamos, que si queréis que sea la misma plataforma quien os pegue un toque cuando esté disponible, ya podéis darle caña.

De hecho, si no podéis esperar, podéis participar en su acceso anticipado. El estudio, que todavía no ha terminado el trabajo y sigue puliendo detalles, ha ofrecido esta nueva variante early acces para recabar más información y obtener feedback de sus jugadores antes de su mismo lanzamiento.

Para terminar, os dejamos con la descripción (adaptada) que el equipo creativo nos ha dejado en la propia plataforma de Valve: «Summum Aeterna es un roguelite. Como tal, combina mecánicas de exploración de mazmorras con combates vertiginosos y un estilo artístico 2D único. Tomando el control del Rey de la Oscuridad, explorarás un mundo inexpugnable. Como no podía ser de otra forma, este estará lleno de tesoros, trampas, hordas de enemigos y jefes poderosos».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here