Kojima Productions estrena una nueva página web

Kojima Productions crea una nueva página web

0

Kojima Productions,el nuevo sitio web que nos ofrece información adicional de los juegos ya realizados, entrevistas, ofertas de trabajo y productos de merchandise oficiales.

Hideo Kojima revela la nueva página web de Kojima Productions

Como parte adicional de la salida de Death Stranding Director’s Cut en PC, los visitantes de la página podrán disfrutar de contenido exclusivo del videojuego como un «Detrás de las cámaras» con la actriz Léa Seydoux, quien protagoniza el papel de Fragile. También tenemos disponible una charla con el grupo de synth-pop CHVRCHES, quienes realizaron un trabajo muy inmersivo para la banda sonora del juego.

En la entrevista con CHVRCHES podemos conocer más detalles sobre cómo el grupo conoció por primera vez a Hideo Kojima, cuál es su personaje favorito de Death Stranding, la escena que más les impactó y hablan del futuro del grupo en la industria del videojuego.

Entrevista con Léa Seydoux (Fragile).

En la entrevista con Léa Seydoux podemos descubrir como es trabajar junto con Kojima, la forma en la que se preparó el papel de Fragile y cual es la mayor diferencia entre actuar para las películas y para los videojuegos.

Escuché sobre un proyecto revolucionario que unía cine y videojuegos y la idea de ser un personaje de este juego me atrajo. Hideo Kojima es un gran cinéfilo que trae mucha poesía a este universo

Léa Seydoux, una de las protagonistas de Death Stranding

Kojima Productions se sitúa en Tokyo, Japón, y es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos que fue fundado en 2015 por el renombrado director de videojuegos Hideo Kojima. Death Stranding Director’s Cut es la edición definitiva del videojuego, que ha salido recientemente para PlayStation 5.

El juego original salió para PlayStation 4 en noviembre de 2019. Hoy día 30 de marzo de 2022 sale a la venta en Steam Death Stranding Director’s Cut. Este nuevo corte del director trae consigo nuevas armas, vehículos, herramientas y una nueva línea de misiones que ayudarán al jugador a entender y profundizar más en la historia de Sam Porter Bridges.

Puedes visitar la página web aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here