¡Ya esta disponible el DLC de Lost Judgment!

Te contamos todas las novedades y datos de este DLC.

0

El DLC de Lost Judgment, denominado cómo The Kaito Files (los archivos de Kaito), ya se encuentra disponible para su descarga o compra en PlayStation y Xbox. Este contenido descargable, ideado cómo una historia independiente conformada por cuatro episodios, estará protagonizado por Kaito, un personaje veterano en la franquicia Judgment.

Masaharu Kaito protagoniza este DLC de Lost Judgment

En The Kaito Files podremos encarnar, por primera vez, al mejor compañero de Takayuki Yagami: Masaharu Kaito. Tendremos a nuestra disposición hasta dos nuevos estilos de combate bestiales. Haciendo uso de estos, deberemos encarar las peligrosas calles de Kamurocho para resolver un nuevo caso. Además, Kaito también contará con sus propias habilidades detectivescas, las cuáles ha bautizado el equipo de Ryu Ga Gotoku Studio cómo Primal Focus.

La premisa de The Kaito Files

El célebre detective Yagami está fuera de la ciudad, y Kaito ha aceptado un nuevo caso. Este le llevará a buscar a su antiguo amor, Mikiko. Sin embargo, por el camino se encontrará con un joven llamado Jun, el cual afirma ser su hijo. Juntos, formarán un nuevo dúo que estará dispuestos a todo con el único fin de hallar la verdad tras la desaparición de Mikiko.

Kaito, envuelto y sumergido en una encrucijada que mezcla el pasado y el presente, tendrá que enfrentarse a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. ¿Qué tiene que ver esta facción con Mikiko? ¿Por qué se separaron ella y Kaito? Con esta premisa y estas interrogantes, The Kaito Files pretende ser un drama que nos desvelará el pasado de este personaje tan querido por los fans de la franquicia Judgment.

Características principales del DLC de Lost Judgment

Kaito será la principal estrella de este DLC de Lost Judgment
Kaito será la principal estrella de este DLC.

Quiénes hayan jugado a cualquier título de la franquicia Judgment conocerán el particular y desenfrenado estilo de combate que posee este personaje. Así pues, en este DLC tendremos a nuestra disposición dos modos: el estilo Bruiser y el estilo Tank. Con el primero, Bruiser, tendremos un enfoque completamente ofensivo, mientras que el estilo Tank se caracterizará por su defensa.

En The Kaito Files tendremos también numerosos coleccionables que podremos buscar y recoger. Asimismo, Kaito dispondrá también de su propia forma de investigar. Alejado del estilo que suele emplear Yagami, Kaito usará su propio instinto con Primal Focus. Este le permite olfatear —literalmente— las pistas, identificar sospechosos y resolver el caso.

Cómo adquirir The Kaito Files

The Kaito Files se encuentra ya disponible para su descarga o compra en plataformas PlayStation y Xbox. Quiénes tengan la edición Ultimate de Lost Judgment o el pase de temporada, podrán acceder a él sin ningún coste adicional. Los demás podrán adquirirlo por el precio recomendado de 29.99€.

Si quieres conocer aún más información sobre este DLC, puedes visitar su página oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here