‘Dragon Age 4’ se presenta con un nuevo tráiler cinemático en The Game Awards

El esperadísimo videojuego de BioWare, Dragon Age 4 (nombre provisional), se mostró con un nuevo tráiler cinemático en TGA

0

Sin lugar a dudas, una de las grandes noticias de la noche —aunque ya se sabía, pues había sido anunciado de forma previa— fue el nuevo tráiler cinemático del esperadísimo y nuevo Dragon Age. Continuará la historia allá donde la dejó en Dragon Age: Inquisition, aunque no se han mostrado demasiados detalles al respecto. Por el momento, al menos a nosotros, nos ha sabido a poco, pues no han dicho prácticamente nada. Por cierto, no se ha conformado su título, y de ahí que lo presentemos como Dragon Age 4.

Dragon Age 4 «saca pecho» con un tráiler

Y es que los fanes más acérrimos de BioWare y su mítica franquicia llevábamos meses pidiendo nuevos detalles del que será el nuevo juego de la franquicia. Así pues, el estudio de desarrolló decidió hacer lo propio dos años después a través de la misma conferencia que le vio, casi, nacer; The Game Awards parece ser territorio de los desarrolladores, la verdad.

En cualquier caso, lo más interesante de todo es que Solas ha regresado. No obstante, es algo que esperábamos, ya que el final de Inquisition hacía presagiar su papel como antagonista ambivalente de turno. Si nos agradó, hasta cierto punto, la aparición de un nuevo héroe, mas desconocemos si será un personaje principal o un mero secundario. Una vez más, toca esperar.

En cualquier caso, es una buena noticia, ya que habían pasado varios meses desde el último vistazo al juego. De hecho, tenemos que rememorarnos al EA Play 2020 para poder hacer mención al título de BioWare. Es más, en este si que se revelaron detalles más técnicos a través de una especie de demo que tenía por objeto revelar las bondades del motor gráfico Frosbite. Y vosotros, ¿esperabais algo más u os ha gustado el vídeo?

Dragon Age 4
Dragon Age 4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here