‘NieR Replicant ver. 1.2’ muestra un tráiler de combate en TGA

NieR Replicant ver. 1.2 y su tráiler de combate nos han mostrado nuevos detalles de la que será la precuela de NieR Automata

0

NieR Replicant ver.1.22474487139 ha mostrado un nuevo tráiler de combate durante The Game Awards. De esta forma, Square Enix quiso dar un regalo de Navidad anticipado a todos los jugadores que están esperando por su videojuego. El nuevo vídeo reveló a los protagonistas luchando contra una brutal horda de enemigos en diferentes campos de batalla. Sin duda, fue una buena forma de mostrar que nos espera a quienes, finalmente, aceptemos el nuevo desafío de Yoko Taro.

NieR Replicant ver. 1.2 y su tráiler de combate

El videojuego nos sumirá a en un mundo apocalíptico en donde la oscuridad lo asola todo a su paso. En este, un joven se embarca en una búsqueda cautivadora para encontrar la cura a la enfermedad terminal de su hermana, una aventura que sacudirá los cimientos de todo cuanto conoce.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis todavía más ganas de jugar u os habéis quedado fríos? ¿Consideráis que será una digna precuela? Por el momento, solo podemos especular, aunque este vídeo con gameplay nos ha permitido acercarnos mucho más a lo nuevo de Yoko Taro. Sea como fuere, supone una gran noticia y es que, para bien o para mal, el título ha cobrado muchísima forma en los últimos meses gracias a las últimas revelaciones. Ahora toca, una vez más, esperar y ser buenos chicos.

Recordemos, eso sí, que NieR Replicant ver.1.22474487139 es una precuela del archiconocido NieR Automata, uno de los videojuegos con más reconocimiento de los últimos años.

NieR Replicant ver. 1.2 tráiler de combate
NieR Replicant ver. 1.2 tráiler de combate

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here