‘Monster Hunter Rise’ estrena tráiler en The Game Awards

Monster Hunter Rise y su nuevo tráiler han revelado nuevos detalles sobre monstruos, áreas de combate y Rampage, su misterioso primer evento

0

The Game Awards 2020, sin lugar a duda, ha dejado muchos titulares. Capcom no quiso ser menos a ese respecto y por ello es que preparó un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise. Lo nuevo de la franquicia, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch en enero de 2020, mostró nuevos monstruos, nuevas áreas, el regreso de viejos conocidos y otros detalles de lo más interesantes. Entre estos, por ejemplo, el misterioso aspecto de Rampage… ¿Qué más sorpresas nos tendrán guardadas?

Monster Hunter Rise y su nuevo tráiler en The Game Awards sorprenden

Una vez visto el vídeo, descubrimos dos monstruos completamente nuevos que debutarán en Monster Hunter Rise. En primer lugar, Bishaten el tramposo, una amenaza única que destaca por su cola y su afición por los caquis. Curiosamente, los almacena en su estómago y puede escupirlos a modo de arma arrojadiza. Además de su arsenal ofensivo, Bishaten también está equipado con múltiples opciones de ataque de cola y poderosos movimientos de giro que requerirán que los cazadores se mantengan alerta o se arriesguen a perder el control. El otro protagonista fue Somnacanth, un leviatán acuático que puede expulsar polvo para dormir y aturdir temporalmente a los oponentes.

El último tráiler también incluye avistamientos del leviatán escamoso Royal Ludroth y el venenoso Gran Wroggi, que parece un pájaro. Ambos monstruos han regresado para unirse a la creciente lista de enemigos en Monster Hunter Rise. Además de los terrenos de caza de las Ruinas de Shrine previamente anunciados, la nueva área de Flooded Forest brindará a los jugadores la oportunidad de explorar y luchar contra monstruos feroces en este entorno cubierto de maleza y anegado.

Los desconcertantes eventos de Rampage que amenazan a la villa de Kamura y sus habitantes también se presentaron en el tráiler; arece que los residentes y los jugadores de Monster Hunter Rise necesitarán construir sus defensas y prepararse para la batalla de sus vidas. En los próximos meses se revelará más información sobre Rampage. Para terminar, se confirmó el lanzamiento de una demo del juego en 2021.

Monster Hunter Rise nuevo tráiler

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here