STRAY confirma su fecha de lanzamiento

STRAY llega a PS4, PS5 y PC con una propuesta muy diferente en la que tendremos que controlar a un gato en una ciudad de un futuro lejano.

0

Hacía tiempo que no sabíamos nada de STRAY, el nuevo videojuego publicado por Annapurna y desarrollado por BlueTwelve Studio. Concretamente, lo vimos hace justo un año, en el pasado Annapurna Interactive Showcase

Ahora, junto a un nuevo tráiler en el último State of Play, STRAY vuelve para maravillarnos con un gameplay distinto y una propuesta gatuna muy original. ¿Preparados para encarnar a un felino?

STRAY: ciberciudad olvidada

El videojuego nos pone en la piel de un gato abandonado, que vaga por una ciudad futurista en la que los humanos han desaparecido y sólo quedan robots que rondan por las calles. Controlando a esta criatura (monísima, por cierto) tendremos que desentrañar los misterios que esconde, y encontrar el camino a casa.

El título de BlueTwelve Studio luce genial, con un acabado gráfico y unas animaciones muy trabajadas, recreando perfectamente los movimientos de un gato real. Nuestro amigo también dispondrá de diversos artilugios con los que interactuar con el escenario, y escapar de unas extrañas criaturas que pueblan las alcantarillas.

Lo más sorprendente de hoy es que ya tenemos fecha de lanzamiento, y es antes de lo que crees. STRAY llegará a PS4, PS5 y PC el próximo 19 de julio, y no podemos esperar para descubrir qué esconde su extraño universo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here