STRAY reaparece con un nuevo y cuidado tráiler

Ya conocemos más detalles de este título tan felino

0

Fue hace unos meses cuando conocíamos la existencia de STRAY, una extraña aventura en la que encarnábamos a un gato en una ciudad futurista. No conocíamos muchos detalles ni de su jugabilidad ni de su propuesta en general, pero parte de esas dudas ya se han disipado. En el pasado Annapurna Interactive Showcase hemos podido disfrutar de varios minutos de gameplay, junto a otra información.

STRAY: sé un gato, pero un gato guay

Somos un gato que ha quedado desamparado tras un extraño accidente. Con una pata rota, intentamos sobrevivir en una ciudad extraña de un futuro lejano. Esta ahora está habitada por robots humanoides en su mayoría, y pronto conoceremos a B12, un simpático dron que querrá ayudarnos en todo lo posible.

STRAY
STRAY

Con una jugabilidad bastante interesante, con puzles, plataformeo y conversaciones, estaremos en todo momento en la piel de este felino, tratando de sobrevivir y descubriendo los misterios que la ciudad y sus habitantes esconden. Con escenarios decadentes, y una atmósfera poco familiar, muchos peligros nos aguardarán.

STRAY verá la luz a principios de 2022 en Playstation 4, Playstation 5 y PC (Steam). Se desconoce todavía la fecha exacta, pero no queda mucho para conocer más información. Está desarrollado por BlueTwelve Studio y publicado Annapurna Interactive.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here