Revelada la fecha de lanzamiento de Solar Ash

Annapurna Interactive no para con sus lanzamientos

0

Vimos por primera vez Solar Ash gracias a Playstation hace un año, y esta interesante aventura de los creadores de Hyper Light Drifter está más cerca de lo que pensamos. Veamos qué han mostrado recientemente.

Solar Ash: espectáculo visual

Estamos ante un juego de acción en tercera persona que parece jugar muchísimo con la perspectiva y el movimiento. Recorreremos escenarios inimaginables, enfrentándonos a enemigos de diseños muy cuidados e irreales. Desde ciudades sumergidas, pasando por zonas de lava y terrenos enormes de agua, nos desplazaremos por estos biomas eliminando toda amenaza que se nos imponga.

Solar Ash
Solar Ash

Se desconocen todavía muchos detalles de su parte argumental, pero sin duda estamos ante un título que prefiere guardarse estos elementos para que los descubra cada uno por su cuenta. Lo que está claro es que su dirección artística es sobresaliente en lo mostrado, con un enfoque muy centrado en la misma.

La sorpresa es que Solar Ash llegará a Playstation 5, Playstation 4 y PC (Epic Games Store) el próximo 26 de octubre. Desconocemos si el título acabará aterrizando en Steam, pero viendo el caso de The Pathless, que ha llegado un año después, probablemente tengamos que esperar un tiempo para tenerlo disponible en la plataforma. ¿Qué os parece la propuesta?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here