Cooking Mama: Cookstar ya está disponible para PS4

Por primera vez incluirá comida vegetariana

0

Ravenscourt y Planet Entertainment han anunciado que Cooking Mama: Cookstar ya está a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4. Con más de 90 recetas nuevas, desde la comida japonesa clásica hasta las más actuales, es el momento de cocinar.

Cooking Mama: Cookstar y la comida vegetariana

Por primera vez, Cooking Mama contará con un modo de cocina tradicional otro vegetariana, desde burritos, el popular plato bibimbap de arroz mezclado, té de burbujas, el postre baked alaska, ensaladas poke bowls, comida unicornio y mucho más.

Podremos jugar en partidas multijugador y cooperativas en equipo, hasta dos equipos. Por otra parte, cuenta con un Modo desafío para los más expertos de la saga. El juego te invita también a compartir tus creaciones en redes sociales.

A través de distintos pasos del proceso culinario, seguiremos las instrucciones y simularemos desde utilizar los utensilios, hasta preparar los alimentos. Y no olvidéis que la presentación es muy importante. Se ha trabajado en la inmersión en el proceso con el uso de la primera persona en más variedad de movimientos.

Cooking Mama Cookstar ya está disponible para PS4

Cooking Mama: Cookstar ya se puede disfrutar en PS4 para que cocinéis vuestras recetas preferidas. ¿Os vais a animar a sacar el chef que lleváis dentro?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here