Persona 5 The Royal presenta todas sus novedades

0
Compartir

Atlus nos ha sorprendido a todos con creces. Como ya sabíamos, durante el miércoles 24 de abril se celebraba el primer día de Persona Super Live P-Sound Street 2019.De hecho, ya se había confirmado que, durante el evento, tendríamos noticias de Persona 5 The Royal, la nueva edición del famoso RPG. Las expectativas, aun así, han sido superadas gratamente. Por si no os habéis fijado, podéis ver el tráiler al comienzo de la entrada.

Pues parece que esto es un videojuego nuevo

Como ya había sucedido con Persona 3 FES y Persona 4 Golden, estamos ante una versión expandida del juego original. Pero en esta ocasión, los contenidos van aún mas allá que estos dos lanzamientos. De primeras tenemos una nueva personaje, llamada Kasumi Yoshizawa. Esta se unirá a los Phantom Thieves en algún momento de la aventura. Por lo tanto, cambia completamente la historia principal. Y es que en Persona 5 The Royal habrá importantes alteraciones de la historia. Esto lo podemos saber gracias a todas las imágenes y datos mostrados.

Los palacios (mazmorras) han cambiado drástica mente con nuevos pasajes y enemigos. Además, se han añadido nuevas zonas a la ciudad de Tokio (en la que se inspira el título) en la que encontraremos nuevos eventos. Un nuevo semestre se añade al calendario con lo que habrá más gameplay e historia en este.

Llegará cargado de novedades

Y incorporándose a todo esto, Persona 5 The Royal añade más variedad a su propuesta con nuevas animaciones, nuevos ataques finales, nuevos minijuegos y gráficos mejorados.

La nueva propuesta de Atlus verá la luz en Japón el 31 de octubre de 2019. Para Occidente, confirmado por Atlus USA, llegará en 2020. Sin duda la nueva edición de Persona 5 parece estar a la altura de las circunstancias. Pese a esto, nos emplazan de nuevo al 9 de mayo para conocer más novedades del título. ¡Y próximamente se desvelará más información acerca de Persona 5 The Royal antes de su estreno en Occidente también en 2020!

Recordemos además que mañana mismo conoceremos detalles de lo que será Persona 5 S. Todo apunta a que será una versión para Switch, ¿estaremos en lo cierto? Solo queda esperar a un día más de concierto para confirmarlo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario