James Wan trae La cosa del pantano y Salem’s Lot

0
Compartir

James Wan es uno de los directores de moda y su carrera no hace más que crecer y crecer.

James Wan

Es director, productor y guionista y dio todo un golpe en el mundo del cine en 2004 cuando nos trajo Saw. Desde entonces, James Wan ha revitalizado el cine de terror gracias a su participación como director y/o productor de títulos como las sagas de Insidious o Expediente Warren.

James Wan
James Wan trabajando junto al reparto de Aquaman

Sin embargo, su éxito no solo abarca el género del terror, sino que también ha sido responsable de otras cintas aclamadas como Fast & Furious 7 o Aquaman. Ahora, además de una nueva película, James Wan nos trae una serie de televisión.

Swamp Thing

No solo se expande en formato televisivo la carrera de James Wan, sino que también lo hace el Universo DC.

El próximo 31 de mayo se estrena en DC Universe una nueva serie basada en las historias del cómic Swamp Thing (La cosa del pantano), nombre que también dará título a la ficción.

Hoy hemos tenido el placer de disfrutar del primer y terrorífico tráiler para ir abriendo boca.

Por lo que parece, la serie será bastante fiel a los cómics. En ellos, Abby Arcane investiga un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos de una pequeña ciudad de Louisiana. Pronto descubrirá que el pantano guarda muchos secretos. Mientras, Alec Holland sufrirá una importante transformación.

Salem’s Lot

Salem’s Lot es la segunda novela del archiconocido Stephen King y su primer gran éxito, escriro en 1975. Narra la historia de un escritor que regresa al lugar que le vio crecer, la ciudad ficticia de Jerusalem’s Lot (Salem’s Lot) Sin embargo, allí descubrirá que no todo es como recordaba y es que todos los que conocía ahora son vampiros.

James Wan

No es la primera vez que esta novela es adaptada, sin embargo, James Wan quiere volver a intentarlo. En este caso, trabajará como productor y Gary Dauberman, conocido por ser el guionista de It e It: Capítulo 2, se encargará de escribirla.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario