Cambios corporativos en Bandai Namco

Varios ajustes pueden hacer que Bandai Namco tome un camino diferente

0

A través de una nota de prensa, Bandai Namco ha anunciado varios cambios dentro del organigrama corporativo de la empresa; ¿Puede que esto cambie la metodología de la empresa? Solo queda esperar para saber que pasará.

Tenemos un nuevo CEO 

Naoki Katashima ha sido nombrado CEO de Bandai Namco Entertainment en Europa y América. El nuevo presidente ostenta dicho cargo desde el 1 de abril de 2019. Pese a estos cambios, Naoki Katashima está en contacto directo con Yasuo Miyakawa, el que es actual mandatario de Bandai Namco en Japón.

Cambios corporativos Bandai
Naoki Katashima

Mark Tsuji, el antiguo CEO, pasa a ser consejero en Bandai Namco Holdings Inc y en su sección de Entertainment.

Naoki ya ha confirmado a los medios de comunicación su deseo por mejorar los lanzamientos fuera de Japón, fomentando el desarrollo del videojuego, para que a ambos
lados del Atlántico trabajen juntos. Expresa además su agradecimiento por tener este nuevo puesto actualmente. Siendo más concretos, ha comentado lo siguiente:

Para mí es un honor poder guiar los negocios de Bandai Namco Entertainment hacia el futuro. Tenemos el compromiso de desarrollar más juegos nuevos fuera de Japón, así que la idea de que nuestros equipos a ambos lados del Atlántico trabajen juntos parece ser otro paso en la dirección correcta.

Arnaud Muller

A parte de esta modificación de plantilla, ha habido más cambios. Hemos podido conocer que Arnaud Muller ha sido nombrado COO de Bandai Namco en Europa. Este también se incorporó a su labor el 1 de abril del presente año. El nuevo COO ha expresado el honor que siente al formar parte de ese puesto, y afirma intentará mejorar el estado de la empresa.

Aurore Birere y Christophe Havart

En ese mismo sentido, el puesto de Arnaud dentro del equipo financieron ha sido ocupoad por Aurore Briere. Esta, a su vez, es la nueva directora de finanzas y operaciones de Bandai Namco Entertainment Europe.

Me alegra mucho haber formado parte de este interesante viaje durante los últimos nueve años y es para mí un gran honor que me confíen esta nueva responsabilidad de seguir potenciando los grandes logros que hemos logrado hasta ahora. Deseo aportar mi experiencia, bagaje y habilidades para guiar a la compañía hacia un crecimiento sostenible y productivo, todo ello centrándonos en su rendimiento operativo y financiero.

Para terminar, Christophe Havart ha suplido el puesto de Arnaud Muller como director regional de Bandai Namco Entertainment Francia. Ante tal situación, el director ha declarado:

Es todo un desafío ocupar el puesto de Arnaud como director regional de BNE Francia, puesto que lo ha hecho de maravilla. No obstante, creo que puedo poner el listón aún más alto gracias a mi experiencia en el mercado francés y la gran pasión que siento por los videojuegos.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here