Xbox Game Pass suma nuevos juegos a finales de agosto de 2022

Una nueva remesa de juegos llega a Xbox Game Pass a finales de agosto de 2022. Os decimos cuáles serán las nuevas adquisiciones del servicio.

0

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de pago de Microsoft que tanto ha convencido a sus usuarios, estrena nueva remesa de videojuegos. Así pues, dentro de muy poco podremos experimentar nuevos títulos siempre y cuando estemos suscritos a esta variante que ofrecen desde Microsoft. Sea como fuere, como no queremos irnos demasiado por las ramas, os presentamos los juegos que Xbox Game Pass sumará a finales de agosto.

Llegan nuevos juegos para Xbox Game Pass a finales de agosto

Juegos Xbox Game Pass agosto 2022

Hemos dicho finales, pero el primero de ellos, en realidad, llegará el próximo 16 de agosto. Un par más se sumarán la semana que viene. Más concretamente, los días 23 y 25 de agosto. Y para cerrar la remesa de nuevos videojuegos, el 30 de agosto nos dejará una tercera remesa de lanzamientos. Aquí encontramos los dos más destacados de esta nueva tanta, ya que podemos encontrar tanto Commandos 3 – HD Remaster —juego desarrollado en su origen por un estudio español— e Immortals Fenyx Rising.

  • Coffee Talk (ID@Xbox) – 16 de agosto: consola, PC y nube
  • Midnight Fight Express (ID@Xbox) – 23 de agosto: consola, PC y nube
  • Exapunks (ID@Xbox) – 25 de agosto: PC
  • Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition – 25 de agosto: consola y PC
  • Commandos 3 – HD Remaster – 30 de agosto: consola, PC y nube
  • Immortality (ID@Xbox) – 30 de agosto: Xbox Series X|S, PC y nube
  • Immortals Fenyx Rising – 30 de agosto: consola, PC y nube
  • Tinykin (ID@Xbox) – 30 de agosto: consola y PC

Si queréis saber un poco más sobre estos juegos, podéis leer alguno de nuestros análisis si os interesa. De Commandos, aunque todavía no hemos tenido el placer de catar la tercera entrega, sí que hemos jugado a la segunda… y al Praetorians, puesto que ambos venían en un mismo pack.

De Immortals Fenyx Rising podéis leer más en las siguientes entradas. En esta primera podéis leer un análisis del juego completo, mientras que en las dos siguientes os contamos que nos han parecido sus dos expansiones. Por un lado, tenemos Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este y, por el otro, Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here