Nuevo vídeo de Rise of The Tomb Raider 20 Aniversario

0

Crystal Dynamics ha liberado un nuevo vídeo sobre Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario en el que muestran algunos de sus nuevos contenidos para este re-edición especial para PS4 que se lanzará el 11 de octubre.

Como ya anunciamos hace unas semanas aquí, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration (aquí en España será Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario) será la versión del reconocido juego de la franquicia Tomb Raider que llegará para PlayStation 4 tras su salida el pasado año en Xbox One y en enero de este año para PC.

Esta vez Crystal Dynamics ha liberado un extenso gameplay (que hemos dejado justo encima) que se mostró durante la pasada Gamescom 2016 en el que podemos ver cómo luce Lara Croft en el port para la consola de Sony, además de mostrarnos un pequeño adelanto de una de las sorpresas que traerá esta edición especial por el 20 aniversario de la saga del que ya hablamos: el DLC ‘Lazos de Sangre’ en la Mansión Croft. Aquí Lara deberá encontrar pruebas mediante la resolución de puzzles, la exploración y los flashbacks (con muchos guiños a lo clásico) para alzarse con los derechos legítimos de pertenencia de todos los bienes del ducado Croft tras la disputa de su tío que pretende arrebatarle sus posesiones y títulos nobiliarios.

rise_of_the_tomb_raider-3484663
En ‘Lazos de Sangre’ Lara deberá encontrar pruebas que la legitimen como heredera de todos los títulos y posesiones nobiliarias de la familia Croft / Imagen: Square Enix

También podemos ver en este vídeo un poco el “modo zombi” que han creado los de San Francisco para esta ocasión en el juego. ‘La pesadilla de Lara’ nos introduce en la Mansión Croft de una forma distinta para enfrentarnos a hordas de enemigos sobrenaturales y poder así liberar el hogar de Lara de esas criaturas del averno.

Por si fuera poco, esta edición especial 20 aniversario contará con: un modo exclusivo compatible con las PlayStation VR donde nos meteremos en la propia piel y carne de Lara para resolver ese DLC de la Mansión Croft; un modo cooperativo para el Modo Resistencia donde deberemos jugar con otro amigo por la supervivencia; un modo campaña de extrema dificultad y 5 skins con apariencias de los juegos clásicos desarrollados por Core Design.

rise_of_the_tomb_raider-3484657
Skin clásico de Tomb Raider II con el que podremos jugar en Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario / Imagen: Square Enix

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario saldrá a la venta para PlayStation 4 el 11 de octubre y contará con un libro de arte de 30 páginas sobre la franquicia para aquellos que lo reserven junto con todos los DLC’s que salieron en su momento y los nuevos que se han anunciado. Estos mismos también estarán disponibles para los pases de temporada de aquellos que los adquirieron para Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here