Frostpunk, lo nuevo de This War of Mine, anunciado para 2017

0

Frostpunk es el nuevo videojuego de This War of Mine y  Anomaly, desarrolado por el estudio 11Bit. Seguirán con su esencia fantástica pero esta vez con un mayor grado de seriedad. Con esto pretender acercarse más a lo que se conoce como un verdadero juego survival.

Pocos detalles conocemos hasta el momento de Frostpunk, pero basta saber que es el nuevo videojuego de los creadores de This War of Mine para prestarle toda la atención del mundo.

“¿De qué son capaces las personas cuando se les pone al límite?” Esta es la premisa que da forma a una enigmática aventura en la que el equipo de 11bit Studios volverá a incidir en la moralidad, en las decisiones difíciles, para mostrar hasta qué punto los humanos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse con vida.

El mundo de  Frostpunk nos intenta enseña que cultura y que sociedad habría edescarga (12)n un hipotético mundo congelado y peligroso donde la tecnología punta sería aquella que utiliza el vapor; simulando al steampunk. En Frostpunk uno de nuestros principales objetivos es mantenernos aislados del frío,
ya que estaremos sometidos a temperatura extremas. “Este es un videojuego profundamente serio creado para un público maduro”, ha declarado el director creativo de Frostpunk, Michal Drozdowski. “Echando la vista atrás hacia This War of Mine, estamos impulsando los límites incluso más, pero no apunamos a la realidad de la misma manera. Estamos poniendo la naturaleza humana bajo un microscopio para preguntarnos qué ocurre cuando la gente necesita mantenerse con vida“, concluye el creativo.

Todavía no nos han mostrado tráiler ni gameplay de Frostpunk, pero si que tenemos un teaser tráiler subido por el estudio desarrollador del videojuego.

Aún sin saber si va a ser exclusivo o no, lo único que sabemos es que Frostpunk se estrenará en 2017 para Windows PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here