Pretty Little Liars confirma su final definitivo

0

Muchos eran los rumores que hablaban del inminente final de Pretty Little Liars, serie basada en las novelas de Sara Sepahrd. Ahora, la productora Marlene King ha confirmado a través de Facebook que la segunda mitad de esta séptima temporada será la última. ¿Cómo ha sido la despedida? ¿Qué podemos esperar del final? Sigue leyendo, te lo contamos todo.


Ha sido un honor trabajar con un reparto y equipo tan talentoso durante los últimos siete años. Somos una familia y va a ser difícil decir adiós a una serie que ha tenido tanto impacto en la audiencia joven […] Estoy emocionada porque los fans van a tener la respuesta a las preguntas y creo que estarán satisfechos con el salvaje viaje que son los últimos episodios.


Así de emocionada daba la noticia la productora. Esta aparecía acompañada de sus protagonistas Troian Bellisario, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Ashley Benson y Shay Mitchell.

Han sido siete años en los que los seguidores han sido testigos de las idas y venidas de las chicas. Siete años de suspense, amor y, sobre todo, mentiras. Pero no estéis tristes, el momento tenía que llegar. Sin embargo, aún quedan diez episodios más correspondientes a la segunda mitad de la séptima temporada. Estos llegarán en abril de 2017.  Prometen responder a todas las cuestiones que han quedado aún abiertas tras la primera mitad.

La propia King ha explicado lo siguiente respecto al tremendo último episodio que ha sido emitido:


La forma en la que terminamos este verano también nos da un punto de inicio de cara a los otros 10 episodios.


Así las cosas, Freeform ya ha lanzado un breve avance de lo que está por venir en Pretty Little Liars. Aquí os lo dejamos para los curiosos aunque aún tendréis que esperar unos meses para verlo, ¿podréis aguantar?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here